Bost Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me gusta la decadencia de esta escena contrapuesta al progreso industrial y a la propia Naturaleza. Pertenece a la serie de fotos de la refinería (que por cierto, es un trabajo en marcha todavía). D90 y 70-300VR f/8 en A. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Amigo Bost excelente foto me encanta la gama lograda del B&N, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 A mi también me gusta mucho la toma. Buena gama de grises y la imagen transmite fuerza con el contraste entre lo decrépito y lo industrial Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola me gusta mucho un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 No sé si es que el haber pasado 30 años de mi vida en una central térmica ha condicionado mi opinión, la toma me ha impactado, se me han puesto los pelos de punta, sólo felicitarte por tan magnífica toma con un mejor tratamiento. Gracias por trasladarme en el tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Como comenta 'peviba', lo que más me gusta es la gama tonal, aunque lo que transmite la foto en sí también me gusta. Bonita foto (pa variar). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 hola, muy buen b/n, si señor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 (editado) Excelente toma en bn ademas los edificios aconpañan al revelado en bn, saludos Editado 20 de Junio de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me gusta mucho el BN, me parece que has conseguido resaltar las texturas de la pared. Lo único que le haría sería enderezarla un poco, ya que me da la sensación de que la chimenea larga está ligeramente caída hacia la izquierda. Por lo demás, excelente toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ok, ya hablaremos para ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola bost, megusta la toma en BN. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Me ha costado contestar a esta foto, pues por mas que la miraba no acababa de ver que era lo que fallaba, y por fin me he dado cuenta. El problema es que esta muy plana, el edificio si no me equivoco lo has cogido en diagonal, con una de las esquinas justo al frente, de manera que tenemos dos paredes en angulo de 90º, pues bien, esa perspectiva se ha perdido, es como si le faltara profundidad. venga un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Si. Le falta TODA la profundidad a la casa y a la escena en sí. De hecho me coloqué justo en la diagonal y me alejé todo lo posible para utilizar la distancia focal más larga que me permitía el encuadre precisamente para conseguir ese efecto (para aplanar la escena lo máximo posible, y sobre todo esa esquina) Veo que lo que no te ha gustado es precisamente lo que a mi me llamó la atención de la escena Gracias por pasar. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Si. Le falta TODA la profundidad a la casa y a la escena en sí. De hecho me coloqué justo en la diagonal y me alejé todo lo posible para utilizar la distancia focal más larga que me permitía el encuadre precisamente para conseguir ese efecto (para aplanar la escena lo máximo posible, y sobre todo esa esquina) Veo que lo que no te ha gustado es precisamente lo que a mi me llamó la atención de la escena Gracias por pasar. Un abrazo, compañero. No es cuestión de que me guste o no, en realidad el tema esta en que la miraba, y veía algo raro, pero no me cuadraba, durante bastante tiempo estuve observando la escena pensando que era una pared corrida, totalmente plana, cuando de repente me fije en que en realidad era una esquina, de inmediato empece a entender el sentido de la foto, que antes no entendía. La verdad es que he visto muchas fotos tuyas, y esta no es de las que mas me gusta, pero dede luego tiene su miga conseguir este efecto tan extraño, y ademas si una cosa es verdad es que no pasa desapercibida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas