Jump to content

Carteya

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si es que el haber pasado 30 años de mi vida en una central térmica ha condicionado mi opinión, la toma me ha impactado, se me han puesto los pelos de punta, sólo felicitarte por tan magnífica toma con un mejor tratamiento. Gracias por trasladarme en el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el BN, me parece que has conseguido resaltar las texturas de la pared. Lo único que le haría sería enderezarla un poco, ya que me da la sensación de que la chimenea larga está ligeramente caída hacia la izquierda.

Por lo demás, excelente toma :bravo:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me ha costado contestar a esta foto, pues por mas que la miraba no acababa de ver que era lo que fallaba, y por fin me he dado cuenta.

El problema es que esta muy plana, el edificio si no me equivoco lo has cogido en diagonal, con una de las esquinas justo al frente, de manera que tenemos dos paredes en angulo de 90º, pues bien, esa perspectiva se ha perdido, es como si le faltara profundidad.

venga un saludo compañero.

Enlace al comentario

Si. Le falta TODA la profundidad a la casa y a la escena en sí.

De hecho me coloqué justo en la diagonal y me alejé todo lo posible para utilizar la distancia focal más larga que me permitía el encuadre precisamente para conseguir ese efecto (para aplanar la escena lo máximo posible, y sobre todo esa esquina) :cup_champion:

Veo que lo que no te ha gustado es precisamente lo que a mi me llamó la atención de la escena ;)

Gracias por pasar. Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario

Si. Le falta TODA la profundidad a la casa y a la escena en sí.

De hecho me coloqué justo en la diagonal y me alejé todo lo posible para utilizar la distancia focal más larga que me permitía el encuadre precisamente para conseguir ese efecto (para aplanar la escena lo máximo posible, y sobre todo esa esquina) :cup_champion:

Veo que lo que no te ha gustado es precisamente lo que a mi me llamó la atención de la escena ;)

Gracias por pasar. Un abrazo, compañero.

No es cuestión de que me guste o no, en realidad el tema esta en que la miraba, y veía algo raro, pero no me cuadraba, durante bastante tiempo estuve observando la escena pensando que era una pared corrida, totalmente plana, cuando de repente me fije en que en realidad era una esquina, de inmediato empece a entender el sentido de la foto, que antes no entendía.

La verdad es que he visto muchas fotos tuyas, y esta no es de las que mas me gusta, pero dede luego tiene su miga conseguir este efecto tan extraño, y ademas si una cosa es verdad es que no pasa desapercibida.

Un saludo.

Enlace al comentario