D_200 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 (editado) Este es el último amanecer de una serie, que aunque son parecidos por el lugar la salida del sol es diferente. Luego salió el sol y pensaba que mejoraría algún detalle, pero no pude mejorar. Longitud Focal: 28mm 1/160 segundo(s) - F/2.8 Sensibilidad: ISO 100 Editado 18 de Junio de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Para mi gusto... muy bien captado ese precioso amanecer ! Tremendo colorido . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Muyyyyy wapa la foto, me encantan los colores del cielo, enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Gracias por los comentarios, pero me he dado cuenta que subí no hace muchos días otra similar del mismo amanecer. Los comentarios fueron los mismos, con la parte oscura no termino de estar contento pero poco a poco llegaré. En compensacion subo otra para que no se os quede mal sabor de boca en compensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gustan mucho las dos. En la primera me llama la atención la nube situada a la derecha y la sombra que proyecta sobre el mar. Bonitos colores los que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gustan mucho las dos. En la primera me llama la atención la nube situada a la derecha y la sombra que proyecta sobre el mar. Bonitos colores los que has captado.Saludos. Se agradece el comentario, esa nube de la primera foto es la que me hizo decidirme de toda la serie que disparé, en las otras la cortaba o quedaba muy pegada al final. Los colores intensos o que tienen algo en mis fotos es una constante, cuando empezé en fotografía no entendía que la gente con esas máquinas realizaran fotos en B/N perdiéndose el color, como castrándolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Preciosas las 2, me gustan bastante, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Gracias por los comentarios, pero me he dado cuenta que subí no hace muchos días otra similar del mismo amanecer. Los comentarios fueron los mismos, con la parte oscura no termino de estar contento pero poco a poco llegaré. En compensacion subo otra para que no se os quede mal sabor de boca en compensación. El cielo precioso, y el contraste entre los grises y la franja de tonos calidos, muy bien conseguido, Para mi gusto eso si, quiza le sobre un tercio de la parte inferior, creo que no aporta mucho. Creo que si recortaras quedaria bastante mejor (opinión personal y subjetiva) Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Increible, esos tonos fantásticos y la nitidez en su conjunto bestial, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Increible, esos tonos fantásticos y la nitidez en su conjunto bestial, enhorabuena.Saludos, Lecina Ni que decir tiene que se agradece el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas