Jump to content

Nuevo día

D_200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es el último amanecer de una serie, que aunque son parecidos por el lugar la salida del sol es diferente.

Luego salió el sol y pensaba que mejoraría algún detalle, pero no pude mejorar.

rojos4000001.jpg

Longitud Focal: 28mm

1/160 segundo(s) - F/2.8

Sensibilidad: ISO 100

Editado por D_200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, pero me he dado cuenta que subí no hace muchos días otra similar del mismo amanecer. Los comentarios fueron los mismos, con la parte oscura no termino de estar contento pero poco a poco llegaré.

En compensacion subo otra para que no se os quede mal sabor de boca en compensación.

nubesd.jpg

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos. En la primera me llama la atención la nube situada a la derecha y la sombra que proyecta sobre el mar. Bonitos colores los que has captado.

Saludos.

Se agradece el comentario, esa nube de la primera foto es la que me hizo decidirme de toda la serie que disparé, en las otras la cortaba o quedaba muy pegada al final.

Los colores intensos o que tienen algo en mis fotos es una constante, cuando empezé en fotografía no entendía que la gente con esas máquinas realizaran fotos en B/N perdiéndose el color, como castrándolas.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, pero me he dado cuenta que subí no hace muchos días otra similar del mismo amanecer. Los comentarios fueron los mismos, con la parte oscura no termino de estar contento pero poco a poco llegaré.

En compensacion subo otra para que no se os quede mal sabor de boca en compensación.

nubesd.jpg

El cielo precioso, y el contraste entre los grises y la franja de tonos calidos, muy bien conseguido, Para mi gusto eso si, quiza le sobre un tercio de la parte inferior, creo que no aporta mucho. Creo que si recortaras quedaria bastante mejor (opinión personal y subjetiva) Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario