Jump to content

Habeis visto este pepino?

mon373

Publicaciones recomendadas

Una cosa que no sé explicarla es porqué la mayoría de las cámaras de formato medio usan sensores CCD (o por lo menos eso es lo que me parece a mí) y no usan los CMOS que usan ya la mayoría de las cámaras profesionales de formatos más pequeños. Eso abarataría el coste que ya es alto de por sí. ¿No os parece?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Sí, pero es fea xD

Jajajaja pues si ves las 9x12 o las 13x18 junto a las 20x25 de galería no se que dices entonces, no importa en este caso lo feas que sean pues lo que importa es lo grande del negativo.

Saludos.

Enlace al comentario

Una cosa que no sé explicarla es porqué la mayoría de las cámaras de formato medio usan sensores CCD (o por lo menos eso es lo que me parece a mí) y no usan los CMOS que usan ya la mayoría de las cámaras profesionales de formatos más pequeños. Eso abarataría el coste que ya es alto de por sí. ¿No os parece?.

Un saludo.

Segun los que entienden de eso un CCD funciona mejor a ISOs bajos que un CMOS y este tipo de camaras no se suele usar a ISOs altos.

Enlace al comentario

Un saludo.

Esta demostrado qeu el CCd es mejor sensor que el Cmos,le pese a quien le pese....eso si....este ultimo se ha instaurado en las modernas camaras por ser mas barato de construccion.

Enlace al comentario

Esta demostrado qeu el CCd es mejor sensor que el Cmos,le pese a quien le pese....eso si....este ultimo se ha instaurado en las modernas camaras por ser mas barato de construccion.

Al principio sí, pero los sensores CMOS han evolucionado más y ahora dan mejores resultados. Lo que sí había oído yo, es que a ISOS bajos el rendimiento de los CCD es mejor. Pero sigo pensando que si a una "Hassel" le ponen un CMOS de última generación sería mas asequible al bolsillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...