mon373 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 http://www.xataka.com/fotografia/pentax-64...-40-megapixeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 No está mal el aparatillo, aunqué le veo un problema importante.......................................QUE NO ES NIKOOOOOOON ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Parece un recorte de una hasselblad, eso si le quitas los 40 megapixels y el cuerpo de aluminio y te queda una D90 de 1,5 kg, yo me quedaría con la d90,jejeje. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 En una maquina de formato medio 6x6 o 7x7 es normal e incluso poca resolución comparadas con otras, es normal y nada por lo que asombrarse jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Una cosa que no sé explicarla es porqué la mayoría de las cámaras de formato medio usan sensores CCD (o por lo menos eso es lo que me parece a mí) y no usan los CMOS que usan ya la mayoría de las cámaras profesionales de formatos más pequeños. Eso abarataría el coste que ya es alto de por sí. ¿No os parece?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 que fea ergonomía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 que fea ergonomía! En estas cámaras no se busca eso y si la calidad de la imagen, así ha sido siempre y son las maquinas profesionales de toda la vida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 En estas cámaras no se busca eso y si la calidad de la imagen, así ha sido siempre y son las maquinas profesionales de toda la vida. Saludos. Sí, pero es fea xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Sí, pero es fea xD Jajajaja pues si ves las 9x12 o las 13x18 junto a las 20x25 de galería no se que dices entonces, no importa en este caso lo feas que sean pues lo que importa es lo grande del negativo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 lo que importa es lo grande del negativo. Si es que, en el fondo, el tamaño importa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Si es que, en el fondo, el tamaño importa :) Claramente jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Una cosa que no sé explicarla es porqué la mayoría de las cámaras de formato medio usan sensores CCD (o por lo menos eso es lo que me parece a mí) y no usan los CMOS que usan ya la mayoría de las cámaras profesionales de formatos más pequeños. Eso abarataría el coste que ya es alto de por sí. ¿No os parece?. Un saludo. Segun los que entienden de eso un CCD funciona mejor a ISOs bajos que un CMOS y este tipo de camaras no se suele usar a ISOs altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Una cosa que no sé explicarla es porqué la mayoría de las cámaras de formato medio usan sensores CCD (o por lo menos eso es lo que me parece a mí) y no usan los CMOS que usan ya la mayoría de las cámaras profesionales de formatos más pequeños. Eso abarataría el coste que ya es alto de por sí. ¿No os parece?. Un saludo. Esta demostrado qeu el CCd es mejor sensor que el Cmos,le pese a quien le pese....eso si....este ultimo se ha instaurado en las modernas camaras por ser mas barato de construccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Esta demostrado qeu el CCd es mejor sensor que el Cmos,le pese a quien le pese....eso si....este ultimo se ha instaurado en las modernas camaras por ser mas barato de construccion. Al principio sí, pero los sensores CMOS han evolucionado más y ahora dan mejores resultados. Lo que sí había oído yo, es que a ISOS bajos el rendimiento de los CCD es mejor. Pero sigo pensando que si a una "Hassel" le ponen un CMOS de última generación sería mas asequible al bolsillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.