Gavroche2 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola a todos, es mi primer post en Nikonistas tras le que escribi de presentación. Tengo una duda. Ayer compre un Flash SB600 e intenté disparar con la cámara en una mano y le flash en la otra, creo que no se puede por que la D40X no trae esa opción en su configuración, me refiero a eso de los canales (1,2,3 y A,B,C), ¿me equivoco? ¿Hay alguna otra manera de poder hacerlo?, es decir, ¿colocar el flash en un tríopode o algo así?. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 La D40X no tiene esa opción. Para ello necesitarías otro flash de este tipo (por ejemplo 2 SB-600) o una cámara como la D70, D80 ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavroche2 Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Gracias Dan, me lo imaginaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Perdona que use tu tema pero es que mi pregunta es la misma que la tuya sólo que para la D60. Es posible utilizar el flash remoto con la D60?Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Con dos SB600 tampoco podrías, necesitarías una cámara que disponga del modo controlador, o un controlador como el SU800, o algún modelo de flash que pueda hacer las veces como los SB-800/900. Cámaras compatibles: D70 o superiores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.