omda Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Pues me alegro por ti Luis, unos terminan otros comienzan . Tengo este objetivo, pienso que el mejor con diferencia, todavía en garantía y acabo de llegar de un viaje, algo cabreado con él, cuando le da la gana no responde y en los exif de la foto (cuando la hace, subexpuesta) no aparece, o sea está sin objetivo reconocible????? Lo primero que acabo de hacer al llegar es entrar al foro y comenzar a buscar, estoy literalmente ¡CAGAO! está en garantía pero estos líos me ponen mal. Seguiré buscando y si alguien me echa un cabo y me guía a algún hilo, de momento voy a limpiar los contactos a ver que pasa, y luego a ver si abro un post de mi problema... Saludos a todos oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Pues me alegro por ti Luis, unos terminan otros comienzan . Tengo este objetivo, pienso que el mejor con diferencia, todavía en garantía y acabo de llegar de un viaje, algo cabreado con él, cuando le da la gana no responde y en los exif de la foto (cuando la hace, subexpuesta) no aparece, o sea está sin objetivo reconocible????? Lo primero que acabo de hacer al llegar es entrar al foro y comenzar a buscar, estoy literalmente ¡CAGAO! está en garantía pero estos líos me ponen mal. Seguiré buscando y si alguien me echa un cabo y me guía a algún hilo, de momento voy a limpiar los contactos a ver que pasa, y luego a ver si abro un post de mi problema... Saludos a todos oscar Jo, siento que te pase eso, pero posiblemente es eso, los contactos, si puedes emplea una goma de esas de borrar tinta de bolígrafo que son como de color gris, eso los dejará inmaculados, pero ten muchisimo cuidado con los residuos... Estos objetivos suelen tener garantía de 5 años, y en tu caso es lo mejor que puedes hacer, pero ya sabes, no son cosas rápidas, en mi caso 3 meses esperando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Jo, siento que te pase eso, pero posiblemente es eso, los contactos, si puedes emplea una goma de esas de borrar tinta de bolígrafo que son como de color gris, eso los dejará inmaculados, pero ten muchisimo cuidado con los residuos... Estos objetivos suelen tener garantía de 5 años, y en tu caso es lo mejor que puedes hacer, pero ya sabes, no son cosas rápidas, en mi caso 3 meses esperando... Pues gracias Luis, intentaré limpiarlo, sigo buscando pero no veo nada relacionado, solo he encontrado lo de la luz con exposiciones largas.... Gracias amigo oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Pues gracias Luis, intentaré limpiarlo, sigo buscando pero no veo nada relacionado, solo he encontrado lo de la luz con exposiciones largas.... Gracias amigo oscar cuentame eso de la luz en exposiciones largas... no lo leí antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Pues mírate ESTO.. Y confirmado AQUÍ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Pues mírate ESTO..Y confirmado AQUÍ... Que fuerte! probaste si te ocurría? yo desde luego probaré, aunque esto me va a romper más la cabeza.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Que fuerte! probaste si te ocurría? yo desde luego probaré, aunque esto me va a romper más la cabeza.. Por suerte eso no lo hace... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas