tocomocho Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Muy buenas: Me gustaría saber vuestra opinión; tengo una D5000 desde hace un año y ahora me surge la posibilidad de cambiar el cuerpo por el de la D90 (nuevo). Me valoran la mía en 300 euros y la por el cuerpo de la D90 me piden 789 euros. Sería una inversión de 489 euros. Merece la pena el cambio? O esperar y dar el salto a una mejor? Gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Yo tengo la misma duda que tu tocomocho. Me compré la cámara a medias con mi novia y ahora tengo la oportunidad de que ella me compre mi mitad (300€) y comprarme el cuerpo de la D90, sin objetivos. He leido por ahi que entre los lanzamientos de Nikon para el año que viene, es posible que salga la sustituta de la D90 y puede que sea una buena idea esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Gracias por vuestra rápida respuesta. Me voy a esperar un tiempo y seguir con la D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 La D5000 es un poquito inferior a la D90, pero muuuuuuuy poquito, hasta el punto de que a algunos, nos gusta más la D5000 Ese poquito inferior es la diferencia de tener autofocus en objetivos sin motor, como el 50mm f/1.8 D y el 70-300mm f/4-5.6G, o tener que enfocar a mano, cosa nada fácil con el 50mm. La pantalla TFT un poquito más pequeña 2.7" Vs 3" y no tener control inalámbrico del flash. Esos son los motivos, sobretodo el primero, que me hace plantearme el pequeño salto. yo esperaria, en NIKONRUMOURS y Engadget ya se habla de la sustituta de la D90 Y esto es lo que me hace pensar que debería esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me parece que no merece la pena pagar esa diferencia para otra cámara con el mismo sensor. Y en cuanto a las diferencias, precisamente citas una, pantalla de 2,7 frente a 3", y yo prefiero la de la D5000 porque es abatible en distintas posiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Si no tienes objetivos que carezcan de motor de enfoque o no usas flashes en modo inalambrico ,no cambies de camara porque en lo demas son iguales De todos modos si sigues con idea de cambiarla,dos cosas Primero si la vendes por tu cuenta o en la seccion de mercadillo,puede que saques algo mas de esos 300€ segundo ese precio por solo cuerpo se puede mejorar,yo la compre por 700€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Si no tienes objetivos que carezcan de motor de enfoque o no usas flashes en modo inalambrico ,no cambies de camara porque en lo demas son igualesDe todos modos si sigues con idea de cambiarla,dos cosas Primero si la vendes por tu cuenta o en la seccion de mercadillo,puede que saques algo mas de esos 300€ segundo ese precio por solo cuerpo se puede mejorar,yo la compre por 700€ Ahora la D90 está por debajo de los 700€ y de la D5000 puedes sacar los 400€. También yo esperaría a ver la nueva "D90" por el hecho de que bajará aún más la D90, sabrás como es la nueva y eso sí, seguramente también bajará la D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Si te decides por la D90 y vendes la D5000 por 300 euros yo te la compro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Tema repetido: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry797458 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.