tso11k0 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola, esta es la primera vez que subo una foto. La verdad es que desde hace meses que llevo en este mundo ninguna me habia llamado la atención para mostrarla. Dadme vuestra opinión, la sincera . diafragma:F/8 velocidad:1/320 s iso: 200 Flash: no distancia focal: 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Datos: diafragma:F/8 velocidad:1/320 s iso: 200 Flash: no distancia focal: 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Si tienes las imágenes en Raw, deberías de trabajar un poco más el procesado por zonas, para quitar esas zonas quemadas, y tal vez algo más de contraste. Sobran las ramas que aparecen en el lado derecho (mas en la segunda imagen), que podrías clonar si dispones de Photoshop. Me gustan y puedes sacarles mayor partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola, mu chulas, impresionantes los edificios.... como te dice Rubenmadrid, toca retocar bastante el tema de luces.... hay alguna zona tan quemada en el cielo que no creo que puedas recuperar... también el efecto que causa la luz hace que sea una foto muy plana.... ...La tiraste sin filtro polarizador verdad?... te hubiera venido bien... Saludos y enhorabuena... a seguir subiendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marta600 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gustan mucho, si las retocas como te dicen los compañeros ¿las puedes volver a subir? ¿Desde dónde las hiciste? te lo pregunto porque hace unos días lo intenté yo y los de seguridad casi me comen.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Gracias compañeros. Intentre retocar esas zonas ya que dispongo de los raw, y las volvere a subir Marta600. Las tome desde la zona de entrada a los edificios, creo que ese Domingo estaban los de seguridad dormidos Volvere con ellas retocadas, que es lo que mas me cuesta!!!! que no tengo ni idea, mejor dicho!!! Un saludo, y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gustan mucho, si las retocas como te dicen los compañeros ¿las puedes volver a subir? ¿Desde dónde las hiciste? te lo pregunto porque hace unos días lo intenté yo y los de seguridad casi me comen.. Saludos Fuera del edificio?? Qué te pasó? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marta600 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Fuera del edificio?? Qué te pasó? Francisco Casi en la puerta de la torre en donde hay un hotel. Salieron 2 señores de seguridad y me dijeron que tomara las fotos de lejos que desde ahí no podía hacerlas. El porqué no lo sé ni tampoco insistí demasiado..no eran muy simpáticos. Supongo que sería por razones de seguridad de alguien que hubiera alojado en el hotel. Pasaré por aquí para volver a ver las torres de tso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas