AngelVigo Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola a todos,pues eso,que estoy preparando un viaje de una semana a Tenerife en el mes de Agosto con la mujer y el niño...nos alojaremos en el sur de la isla... en concreto en Costa Adeje...entonces tenemos planeado 2 excursiones por el niño..que serian alquilar un coche y subir un dia a Puerto de la Cruz y pasar el dia en el Loro Parque y luego otro dia ir al parque de las Aguilas...tanto en uno como el otro me voy a inflar a tirar fotos a todo bicho viviente...pues me gustaria que aparte del Parque nacional del Teide me señalarais algun otro sitio de interes fotografico....El equipo que tengo pensado llevar es la D300 y de lentes pues el 18-105 VR,el 50mm 1.8,el Nikon 80-200 f2.8 y un multiplicador 1.4x.Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 lo cierto es q hay un mont0n y con el poco tiempo q vas y las circunstancias q mencionas para los sitios q pienso lo veo complicado, y siempre condicionados a q tengas buen tiempo, aunq en el sur y en verano llover llover no creo y nublado tampoco, aunq por el norte ya la cosa cambia. Como sE q por aqui hay varios q residen por alli esperarE a q te contesten, pero yo ya te digo desde ahora q vas muy apurado de tiempo y q todas las islas son increibles, pero Tenerife al ser la mAs extensa mAs todavia ( aunq no la q la tiene mas larga - la costa, jeje - le gana Fuerteventura por 5 kilometros, mAs en El Pino jajajaja ) así q imaginate, y tiene tanta diversidad... Piensa q en el mismo dia a mucha prisa o en dos con mas tranquilidad, se puede pasar de bañarse en el mar a estar en el punto mAs alto de todo el pais a mAs de 3500 metros... así q concretando, aunq quede claro lo comentado, q hay muuuuchos sitios muyyyy interesantes, y q necesitarian de guia o de mucho tiempo libre para encontrar los caminos adecuados, yo personalmente pienso y sabiendo q pasarAs por el parque, q las cañadas del teide, sin duda, son ineludibles, obligado vaya. Y si ademAs le regalas a tu hijo un ejemplar de los pitufos del pitufo soñador q queria viajar al espacio...jejeje, pues ya ni te cuento luego otro dia ya estando en Adeje te acercas a San Juan por el "sur" para ver Los Gigantes, y ya se te fuE la semana s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) duplicado Editado 19 de Junio de 2010 por entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 lo cierto es q hay un mont0n y con el poco tiempo q vas y las circunstancias q mencionas para los sitios q pienso lo veo complicado, y siempre condicionados a q tengas buen tiempo, aunq en el sur y en verano llover llover no creo y nublado tampoco, aunq por el norte ya la cosa cambia. Como sE q por aqui hay varios q residen por alli esperarE a q te contesten, pero yo ya te digo desde ahora q vas muy apurado de tiempo y q todas las islas son increibles, pero Tenerife al ser la mAs extensa mAs todavia ( aunq no la q la tiene mas larga - la costa, jeje - le gana Fuerteventura por 5 kilometros, mAs en El Pino jajajaja ) así q imaginate, y tiene tanta diversidad... Piensa q en el mismo dia a mucha prisa o en dos con mas tranquilidad, se puede pasar de bañarse en el mar a estar en el punto mAs alto de todo el pais a mAs de 3500 metros... así q concretando, aunq quede claro lo comentado, q hay muuuuchos sitios muyyyy interesantes, y q necesitarian de guia o de mucho tiempo libre para encontrar los caminos adecuados, yo personalmente pienso y sabiendo q pasarAs por el parque, q las cañadas del teide, sin duda, son ineludibles, obligado vaya. Y si ademAs le regalas a tu hijo un ejemplar de los pitufos del pitufo soñador q queria viajar al espacio...jejeje, pues ya ni te cuento luego otro dia ya estando en Adeje te acercas a San Juan por el "sur" para ver Los Gigantes, y ya se te fuE la semana s2! Hola Entubao..,jejejeje,el tiempo en vacaciones se te vá aunque vayas 2 o 3 semanas...jejejejeje...,cuando uno esta bien y de relax no veas como corre el reloj...,pues mi idea es esa...,alquilar un coche y subor a Loro Parque que segun parece está a 45 minutos en coche de donde nos alojamos,otro dia al Parque de las Aguilas y luego a ver si vamos al Teide...por eso queria saber que sitios cercanos a Costa Adeje podria visitar y sacar fotos...gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Gracias Bioh@zard por tu privado....yo creo que con lo que me llevo voy servido (paso de llevar tripode)....entonces recapitulamos respecto a sitios de interes: - Loro Parque -Parque de las Aguilas Acantilados de los Gigantes. A ver si algun otro compañero chicharrero se pasa por el post y añade algun que otro sitio mas Saludos y gracias por participar y orientarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 jeje muy optimistas esos 45 minutos de Adeje al Loro Parque en Puerto de la Cruz....pero quien sabe, quizA ya terminaron la autovia por alli abajo y ahora es posible subir directamente sin pasar por Santa Cruz, yo hace bastante tiempo q no paso por alli y en Gran Canaria pas0 lo mismo con la autovia desde Las Palmas a Agaete, o ahora en Fuerteventura de Costa Calma a Morro Jable, q en un caso se tardaba mAs de una hora en llegar de un sitio a otro y ahora en cosa de 20 minutos se puede, y en el otro eran 30 minutos si no habia mucho trafico de camiones o autobuses ( guaguas ) y ahora como mucho en 10 minutos estA hecho, así q no voy a decir q n0 ahora, cuando yo estaba por alli la hora larga no la quitaba nadie pues eso, a ver, no sE, y siempre de camino, pues una paradita en La Laguna no estaria mal, q para eso es patrimonio de la humanidad, y desde alli si tiras para el Teide, pasando por La Esperanza, son unos bosques ( de laurisilvas¿? ) de lo mAs bonito. Y de por alli abajo ( el sur ) acercatE a El Medano, q estarAn de temporada de velas y pueden salir fotos de windsurf, aparte de playas, y subir por Arona, si pudieras un paseillo al roque del conde, pero por el camino real q es un paseo ( son mil metros en nada, es el roque ese q se vE desde abajo ) estA por la cara sur, la q dA al mar, la cara norte es una locura y te quedas a diez metros de la cima si no llevas cuerda. yo personalmente te sugeriria la q puede ser la mejor playa de toda la isla ( q su fuerte no son las playas precisamente, naturales ) q es la de la caleta, pero la tercera si se va desde el pueblo, o la primera pasando las plataneras si se va desde el puertito, pero como digo es un pelo complicado en tus circunstancias, y si todo sigue igual... De todas formas acercarse a El Puertito puede merecer la pena independientemente, y esto lo harias entrando por Armeñime, q estA a diez minutos de Adeje ( y preguntando se llega a Roma dicen ) pero vamos, q no hay q menospreciar el parque del Teide y las cañadas, ya me dirAs, pero en mi opini0n y como he dicho, si solo tuviera q elegir una cosa q visitar yo al menos elegiria esa y me conformaria. Y si ya de paso hay dinero tiempo y ganas para el teleferico y subir lo maximo se pueda, y ademas estA despejado y se ven el resto de las islas...q se pueden ver las otras seis si las condiciones acompañan.....pues no te cuento bueno... suerte! y q lo veamos! s2 y dale un recuerdo de mi parte a la isla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Pues muchas gracias por tus consejos...si al final voy a tener que estar 3 semanas para visitar todo....jejejejjeje,quien pudiera....pero este año solamente hay una semana de vacaciones...,tengo muchas ganas tambien de ir a Gran Canaria concretamente a Las Palmas..estuve tres años vivendo alli...año y medio en la ciudad y otro año y medio pasando Arucas......ay!!!que recuerdos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisis Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 No abandones la isla sin visitar Los gigantes, como ya te dijeron antes, y si tienes un dia libre puedes coger el coche y visitar Masca, Punta de Teno (en donde puedes ver Los Gigantes desde el otro lado), Garachico e Icod de los vinos.Todo en un dia y todo muy bonito. Una recomendación más...prueba los dulces que hacen en las pastelerías, son deliciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Seguro que los compañeros de Tenerife añadiran un montón de sitios mas pero a mi se antoja que como Costa Adeje es una zona muy amplia vas a necesitar coche para mas de un día. Creo que debes subir al Teide o al menos acercarte hasta el Parador. En el norte Garachico y El Drago Milenario (Icod) también deberías planteartelo. Los acantilados de la Playa de los Gigantes. Buena y suerte y que disfrutes del viaje. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Si quieres me mandas un MP y te doy algunos datos de la Isla, te puedo indicar en Google Maps algún destino bonito... Aunque también puedes contactar conmigo para tomarnos un "cortaito condensada o leche y leche" y te explico en un par de minutos lo que puedes visitar (Yo vivo en el Sur) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 jejejejeje,si al final voy a tener que mandar a la mujer y al crio de vuelta para Vigo y quedarme en la isla un par de semanas mas para afotar todo.....jejejeje,muchas gracias por las aportaciones a todos....voy a a hacer un planning de rutas para poder visitar lo maximo posible.... Angel Miguel....lo del cafecito eso esta hecho..te mando un Mp y hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 ¡Buffff! Me encanta Tenerife, así que voy a resumir para no darte una lista de sitios que no puedas visitar ni en tres vacaciones. Yo he estado 5 veces en la isla, y no recuerdo haberme saltado nunca una visita a Punta de Teno (desde el faro tienes también una panorámica de Los Gigantes) ni a Punta de Anaga (con la laurisilva). También deberías ir a Masca, otro clásico en mis excursiones tinerfeñas. Claro que hay otros lugares (el Teide y las Cañadas son visita obligada, eso ni se comenta), como el valle de la Orotava, la Corona Forestal, el malpaís de Güímar y un largo etcétera, pero no te va a dar tiempo a tanto. Disfruta de tu viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 ¡Buffff! Me encanta Tenerife, así que voy a resumir para no darte una lista de sitios que no puedas visitar ni en tres vacaciones. Yo he estado 5 veces en la isla, y no recuerdo haberme saltado nunca una visita a Punta de Teno (desde el faro tienes también una panorámica de Los Gigantes) ni a Punta de Anaga (con la laurisilva). También deberías ir a Masca, otro clásico en mis excursiones tinerfeñas. Claro que hay otros lugares (el Teide y las Cañadas son visita obligada, eso ni se comenta), como el valle de la Orotava, la Corona Forestal, el malpaís de Güímar y un largo etcétera, pero no te va a dar tiempo a tanto. Disfruta de tu viaje. Saludos. Muchas gracias por el aporte...la verdad es que no me va a dar tiempo para todo...,dos dias ya estan ocupados en llevar al niño a loro Parque y al Parque de las Aguilas...,despues disfrutar de la piscina del hotel y de la playa...pienso que solamente podré ir un dia a sacar fotos de la isla....a ver como me organizo,saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 igual se me pasó, y no sé si ya te lo recomendaron... de paso que vas a los gigantes, te queda cerca y es muy recomendable, masca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 No abandones la isla sin visitar Los gigantes, como ya te dijeron antes, y si tienes un dia libre puedes coger el coche y visitar Masca, Punta de Teno (en donde puedes ver Los Gigantes desde el otro lado), Garachico e Icod de los vinos.Todo en un dia y todo muy bonito.Una recomendación más...prueba los dulces que hacen en las pastelerías, son deliciosos. Pues yo te iba a recomendar "Masca", es impresionante (ya ves que lo dicen bastantes). Y 'Crisis' te ha recomendado unos sitios que son muy bonitos y se ven "relativamente" rápido. No te pierdas el Drago Milenario (Icod, y ya te tomas un vinete con un buen queso), y por supuesto el Teide. ¿dos días para Loro Park?... mucho me parece. Bañito en Lagos Martianez (Puerto de la Cruz). También tengo un buen recuerdo de Candelaria (visita rápida). ... pues con los consejos de todos, sólo te toca escojer, jjejeje. Pásatelo muy bien tú y tu family ! . Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 igual se me pasó, y no sé si ya te lo recomendaron... de paso que vas a los gigantes, te queda cerca y es muy recomendable, masca. Habrá que ir a masca ya que todo el mundo lo recomienda...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Pues yo te iba a recomendar "Masca", es impresionante (ya ves que lo dicen bastantes). Y 'Crisis' te ha recomendado unos sitios que son muy bonitos y se ven "relativamente" rápido. No te pierdas el Drago Milenario (Icod, y ya te tomas un vinete con un buen queso), y por supuesto el Teide. ¿dos días para Loro Park?... mucho me parece. Bañito en Lagos Martianez (Puerto de la Cruz). También tengo un buen recuerdo de Candelaria (visita rápida). ... pues con los consejos de todos, sólo te toca escojer, jjejeje. Pásatelo muy bien tú y tu family ! . Salu2 No,dos dias para dos excursiones...un dia loro parque y otro dia el Parque de las Aguilas....,muchas gracias por el aporte,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas