Ander galdeano Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola aqui les dejo una de esta misma tarde, una preciosa avispa creo que alfarera, corregirme si no es asi... Haber cual os gusta mas... Son mis primeras macros a un insecto vivo. Pero criticarme mucho SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 te agradeceria que incluyeras los exif de las fotos, de la serie que nos muestra me gusta mucho la compo de la ultima, me parece impecable aunque el foco y detalle de la primera me gusta mucho más, te doy las gracias por decirnos como se llama ya se algo nuevo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Vale, todas la fotos estan en JPEG 1º foto Exposure Time = 1/400" F Number = F45 Exposure Program = Manual Exposure Bias Value = ±0EV Focal Length = 90mm 2º foto Exposure Time = 1/400" F Number = F45 Exposure Program = Manual Exposure Bias Value = ±0EV Focal Length = 90mm 3º foto Exposure Time = 1/400" F Number = F45 Exposure Program = Manual Exposure Bias Value = ±0EV Focal Length = 90mm 4º foto Exposure Time = 1/400" F Number = F45 Exposure Program = Manual Exposure Bias Value = ±0EV Focal Length = 90mm TODAS ILUMINADAS CON UN FLASH YN460 SEPARADO CON UN CABLE TTL SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 A pesar de tener parámetros de abertura y velocidad, no se aprecia la nitidez adecuada. Intentaría controlar las aberturas y velocidades adecuadas para no producir zonas quemadas y brillantes, fondos más uniformes y luces más interesantes que las del flash. Las composiciones en diagonal suelen dar buen resultado, has acertado buscándolas. Pero intentaría no producir mutilaciones en los sujetos, descentrar un poco dando sentido a la fuga de los sujetos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Gracias pro pasar! Si hay much oque mejorar es mi primer macro a un insecto vivo. GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 La primera es una chulada de toma, me gusta y el acercamiento es brutal, si a todo esto añadimos que es tu primera macro...apaga la luz y ¡¡¡vámonos!!! Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Gracias! Seguire poniendo macros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me gusta sobretodo la 1ª por nitidez y acercamiento. ¿las primeras?... buf ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Si a isectos vivos las primeras jeje gracias por pasar ami tmabien es la que mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas