Antoniof Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Desconozco su nombre y especie. Diría que también las hay de tonos violáceos...Su tamaño es de alrededor de medio centímetro, todo un placer para la macrofotografía y los desenfoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola, me gusta mucho... boke esquisito, encuadre a mi parecer correcto... es una de esas imágenes perfecta para una tarjeta de invitación o postal, claro corriendo el encuadre hacia abajo y darle espacio en la parte superior para escribir un corto poema de Bécquer, eso se vende mucho je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Perdón... la palabra correcta es "exquisito" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola Antonio, me has sorprendido esta mañana después de ver las notificaciones el día de hoy es la primera que me despierta mi sentimiento por la fotografia; muy buen toma con un bokeh como dice Ernesto exquisito y con un foco en la protagonista magistral. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Esperaba alguna pista para identificarla, enfín no ha podido ser. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Esperaba alguna pista para identificarla, enfín no ha podido ser. Gracias por comentar. Un saludo. Buenas noches Antonio. Esa respuesta es de tio duro, y eso no te va a ti, fotografiando florecillas. La foto es, como dice Lecina, o en mis palabras: "emotiva", una gozada para la vista. Encantadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Preciosa ! Como los compañeros, a parte de ver la foto en sí muy correcta, me ha llamado la atención el desenfoque, muy chulo. (ni idea de identificación, lo siento) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Solo puedo decir que me encanta todo, el enfoque, los tonos de la foto en general, el bokeh... puf! cuanto por aprender de vosotros...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas