bugsfish Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Bueno pues eso parece que he sellado un pacto con ellas, yo no las molesto...ellas posan os dejo una serie de una de ellas, si no os aburris en mi galeria en flikr podeis ver algunas mas, espero os gusten. Un saludo Ah dedicadas a todos aquellos que os gustan estos animalitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 La verdad es que te las has ganado, te ven llegar con la cámara y ahi las tienes, me gustan todas pero especialmente la tercera me parece espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Jaja gracias por pasar Daniel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Después de esta serie tan espectacular ahora toca ponerlas volando. Las tienes bien dominadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Después de esta serie tan espectacular ahora toca ponerlas volando. Las tienes bien dominadas. Un saludo. Sigue para abajo que ya esta puesta jeje Un saludo y gracias por pasar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 realmente haces honor a tu nick quiza deberias cambiarlo por "el señor de las moscas" (Lord of the Flies ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 realmente haces honor a tu nick quiza deberias cambiarlo por "el señor de las moscas" (Lord of the Flies ) jaja Gurri un saludo, no habia caido realmete el nick viene por otra cosa pero tienes razon con lo de Bugs jeje Que tal tus pruebas? sigues asustando a los vecinos con los cachibaches? jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 La cosa está en que si las cernidoras saben lo bien que las fotografías, se preparan para posar. Muy bonitas asi como el album de flick. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me encanta esta serie Bugs, la verdad es que cada día te superas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 muy bonitas las fotos...me gustan todas y el desenfoque de las alas en la segunda creo que ha quedado muy bien... gran trabajo...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Pues muchas gracias a los tres por pasaros y comentar, Juan de las cernidoras tengo que procesar mas todavia no las he subido todas tengo una por ahi que apunta maneras jeje Un saludo y gracias Ah D-Mar se te sigue esperando con impaciencia esos macros. Hector muchas gracias por tus apreciaciones Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Increíbles fotos bugfish, la calidad de ese sigma es muy buena. No sé como lo haces para que no se vaya corriendo cuando le "apuntas" con el cañon del 105 Al final me voy a picar y me voy a hacer con un objetivo caza-flores Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas