JuanRa_DG Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola gente! Llevaba mucho tiempo sin dejar algúna fotillo por estos lares, así que vuelvo para dar guerra! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophuls Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Para mi gusto excelente. Una lástima la sobreexposición que rompe la farola, pero no estropea el conjunto. Gran encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Interesante, creo también que es una lastima el fogonazo del sol, pero el astro rey es lo que tiene. El conjunto es sin embargo muy agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 (editado) Muy bien ese picado y no lo digo por las palomas jejej. El sol estaba allí no lo he puesto yo, buena toma Juan Ra. Saludos, Lecina Editado 21 de Junio de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me gusta mucho, un buen blanco y negro excepto por el sol quemando la farola, pero tampoco molesta. Me gusta la composición también. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Hola!! Gracias por pasaros y comentar! Veréis, la foto en sí, está hecha desde el más puro azar y casualidad; yo estaba tumando en el suelo, bocarriba, esperando a que un compañero hiciera un salto con su bici para hacerle la foto, pero justo antes de eso, ví que de repente una bandada de palomas iba a sobrevolarme, así que el gatillo se me disparó solo, jeje!! No tuve tiempo por tanto ni de controlar la exposición ni nada, vamos, es una instantánea en toda regla Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola A mi me gusta la foto Esta hecha con el sigma ? ¿que tal por el lado oscuro ? por lo menos reconoce que nikonistas le da unas cuantas vueltas a canonistas ..... UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Muy original. Hasta el quemado en esta foto es perdonable. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Una toma raraaararaaaa... original y espontánea, la verdad es que no sé bien cómo definirla, pero me gusta. Lo del Sol... a ver... estas fotos son así, no se pueden predecir y es lo bueno que tienen, el momento, un segundo antes o un segundo después hace que la foto sea otra... Buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Interesante foto, ¿tiraste alguna piedrecita para que todas las palomas salieran volando?... y el procesado en B/N le va de lujo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas