AZL Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 (editado) Me tope hoy con este ejemplar, del cual desconozco su nombre. Foto casual, pero al revelar me asombrarón las transparencias de sus dobles alas y el juego de texturas y luces. Espero os agrade, saludos: AZL Foto1: D 700, f/6.3, 1/80s, iso 200, 105 mm+Kenko 20 mm, flash sb 800, a pulso. Editado 21 de Junio de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Buenas noches AZL. Sólo puedo decir unas cuatro cosas: Barbaro, genial, magistral, bestial. ¿Adónde has aprendido a hacer eso?, ¡Qué colores!, ¡Qué nitidez!, ¡Qué pasada! Gracias por subirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Diría que es una Chrysopa carnea Mucha nitidez y excelente iluminación y encuadre. No sé si me termina de convencer el "posadero" porque parece algo artificial y me distrae algo del elemento principal... por cierto, ¿dónde estaba?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Tiene su atractivo pictórico-abstracto, aunque yo las prefiero con ambiente más natural, incluidas las luces. Creo que al levantar las sombras del bicho apareció demasiado ruido y las texturas se resintieron. Felicidades por la idea. Sería interesante seguir con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Por lo del foco y composición un tanto atrevida o preparada, me quedo con su nitidez en el cuerpo del bicho. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Buenas noches AZL.Sólo puedo decir unas cuatro cosas: Barbaro, genial, magistral, bestial. ¿Adónde has aprendido a hacer eso?, ¡Qué colores!, ¡Qué nitidez!, ¡Qué pasada! Gracias por subirla. Saludos. Celebro que te agrade, un poco de Ps ayuda a mejorar una foto que simplemente tenia nitidez y un fondo complicado que competia con el objeto principal. Gracias a ti por comentarla sikelo, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Diría que es una Chrysopa carnea Mucha nitidez y excelente iluminación y encuadre. No sé si me termina de convencer el "posadero" porque parece algo artificial y me distrae algo del elemento principal... por cierto, ¿dónde estaba?. Un saludo. Hola dinotxo, gracias por identificar al modelo. Pues como decia en el comentario inicial es casual 100%, yo buscando modelos por el jardín, sin nada interesante y mi mujer preparando un centro floral se encontro con el protagonista. El posadero es una semilla que estaba encima de un cardo, y el fondo es el de un jarrón plano de cristal. Fijate en los reflejos rebotados de semilla y antenas. La foto original tenia excesiva nitidez, color y detalle, y distraia la trasparencia de las alas. Al octavo golpe de flash se esfumo, y nada a revelar. Gracias por comentar: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Tiene su atractivo pictórico-abstracto, aunque yo las prefiero con ambiente más natural, incluidas las luces. Creo que al levantar las sombras del bicho apareció demasiado ruido y las texturas se resintieron.Felicidades por la idea. Sería interesante seguir con ella. Un saludo. Estoy de acuedo, pero ha servido de practicas de Ps y como bien dices son ideas que a larga nos ayudan a mejorar los resultados, o darles una visión difrente. Parte de la idea la tiene tu mariposa sobre ventana. Gracias por comentar: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Por lo del foco y composición un tanto atrevida o preparada, me quedo con su nitidez en el cuerpo del bicho.Saludos, Lecina Hola Lecina, el bicho merecia la pena por la nitidez y la transparencia de sus dobles alas. Asi que un poco de Ps, y atreverse con el color ,desenfoques, etc. Gracias como siempre por tu comentario: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 La alas son una pasada, y la transparencia que has conseguido es de libro en ese aspecto es un En cuanto a la composición, pues no me convence tanto esos reflejos, cuestión de gustos simplemente, pero repito, la nitidez que has logrado es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Bonita toma y sobre todo una nitidez muy buena en el cuerpo y en las alas bestial con bonita transparencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Sólo paso para decir que la foto me parece preciosísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 La alas son una pasada, y la transparencia que has conseguido es de libro en ese aspecto es un En cuanto a la composición, pues no me convence tanto esos reflejos, cuestión de gustos simplemente, pero repito, la nitidez que has logrado es una pasada. Saludos. Hola V, gracias por el comentario el modelo todo un crack, pedazo dobles alas, lastima de la luz no venia como me hubiera gustado. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Bonita toma y sobre todo una nitidez muy buena en el cuerpo y en las alas bestial con bonita transparencia. Hola Tomymac, gracias por tu comentario, la alas son un preciosidad lastima que no me dejo tomar excesivas tomas. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Sólo paso para decir que la foto me parece preciosísima. Salu2, Muchas gracias por pasar y celebro sea de tu agrado Belmi. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 alucinante tu foto,esde las mejores fotos macro que he visto hasta ahora, zorionak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 alucinante tu foto,esde las mejores fotos macro que he visto hasta ahora, zorionak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) alucinante tu foto,esde las mejores fotos macro que he visto hasta ahora, zorionak. Celebro te agrade joti, estos comentarios motivan a seguir en esta linea... Eskerrik asko: AZL Editado 27 de Junio de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 jopé...esta no la había visto hasta ahora, una pasada de nitidez, ¡qué bárbaro!, y la PDC de nota alta alta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Una foto excelente , me encanta los colores que tiene y el contraste que hace con el fondo , un nitidez de 10. Editado 28 de Junio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Es una pasada y es que veo tan dificil lograr fotos a los bichitos y además con esta calidad. Aunque parte de la foto esté manipulada con el PS, la nitidez de las alas es muy natural. Un 10 Editado 28 de Junio de 2010 por Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Me uno al coro, acabo de ver la FOTAZA. Y me he quedado sin habla. Añadir que el bichillo mide sólo 1 cm el cuerpo y máximo 3 cm de envergadura; lo que por lo menos para mí, hace que la foto sea increíble. Todo nítido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas