Jump to content

fotos borrosas

jixx

Publicaciones recomendadas

hola, bueno vengo viendo este problema en mi camara y nose si sera normal...

si hago zoom las fotos se ven borrosas.. hasta en automatico y nose si es del todo normal esto, algunas no pero otras muchas si salen, las pruebas an sido en casa y sin tripode.. puede ser este el problema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon alguna foto de ejemplo, con los datos exif. Para que podamos ver a qué te refieres exactamente.

Hola compañero, como bien te dice jsogo, deberias subir alguna de estas fotos con los datos exif, pero para mi, que el principal problema que tienes es que disparas con una velocidad baja principalmente por falta de luz y en consecuencia te salen las fotos algo trepidadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

los datos serin estos, los pondre tal y como sale en la camara porque soy novato en estos temas

modo M, 1/1.6 F6.3 ISO 1250

+/- +0.3

WB: auto 0,0 sRGB formato

Esta da la casualidad que si esta en M pero desconocco si tendria que verse bien y no borrosa al hacerle el zoom..

3a724bfdf3d2873781311eb0a2f1ffb1.jpg

Enlace al comentario

Hola compañero, creo que ya se cual es tu problema con la nitidez de las fotos al hacer zoom. Veras la mayoria de objetivos zoom (a no ser que sean patanegras) tienen diferentes aberturas de diafragma a distintas focales, por ej. el nikkor 18-200 vr tiene una abertura f 3.5 a 18 mm. y una apertura f 5.6 a 200 mm., esto quiere decir que al hacer zoom y aumentar de focal tambien disminuye automaticamente la luminosidad del objetivo porque se va cerrando el diafragma, en consecuencia entra menos luz y te salen las fotos trepidadas.

Sal a la calle con luz solar y prueba a disparar en modo S y 1/300 para arriba, veras que las fotos te van a salir nítidas, si estan bien de foco, claro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...