vittorio Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 (editado) Si perjuicio de vuestras criticas acoto las mías y el porque: la madre de los niños puso una mano debajo del mas chico (un año y dos meses) porque estaban los dos hermanitos en la parte alta de un tobogán (que aunque muy bajo hacia peligrar el menor de ellos) por lo que tuve que recortar esa mano. El encuandre me gustó aunque haya mucho aire a la izquierda porque me agradaba el desenfoque peculiar del fondo. Tomada con una Nkon D90 objetivo VR 16/200 a 65 mm de longitud focal f: 5.0 vel. 1/125 corrección EV -2/3 a 200 ASAS Esta es la segunda versión corregida segun las opiniones de los amigos foristas he tenido que hacer algunos trabajos de clonado con el PS en torno a la mano del niño y de su hermanita para eliminar la mano de mi nuera que sostenía a su bebé. Todavia no esta todo lo prolijo que deseo pero se ve mejor asi, creo. Editado 24 de Junio de 2010 por vittorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 (editado) Hola vittorio ..no se...hay algo que me molesta de la foto y si no me equivoco son los travesaños que supongo desde el lugar que lo tomastes no se pudo hacer nada , parece por culpa de ellos la foto caída a la drecha yo la recortaría por los lados al menos sacás el hierro que se ve detras y por arriba lo de la mano ya lo explicastes , se podría cortar también por abajo en una palabra encuadrarla mas quizás todo esto ya lo intentastes y no queda, pero bueno es una idea, la foto tiene buena definición. Un abrazo Pedro Editado 22 de Junio de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 De alguna manera ya te has adelantado a lo que voy a decir. Pasa muchas veces que bien por una persona, bien por algún objeto, la foto no sale como queremos, pues esos obstáculos nos obligan a recortar el encuadre, haciendo que la foto no sea lo buena que puede ser. En este caso creo que al recortarla tanto no se aprecia bien el tobogán, con lo que la foto pierde mucho. La inclinación de las maderas tampoco ayuda mucho. Para mí lo mejor es la sonrisa de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Gracias por pasar amigo Pedro. Si esta foto la subí pero a mi tampoco me convence y tienes razón tanto tu como el amigo failte, pero corregirla es fácil rotando con el PS o el que uso con las .nef (el Rawterapee) en forma arbitraria y dejando rectos los parantes. Pero creo que no advirtieron que si eso hago mi nieta mayor y su hermano quedarían inclinados. Tengo otras de ese día "del padre" de estos y de otros nietos (tengo cinco). Estan tomados en una pequeña placita que hay en un barrio "privada" en el Tigre con embarcadero propio y muy bonito. Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Sin duda es así la cosa "that is the question" uno propone con la cámara y los sujetos u objetos, la luz, el fondo, etc. modifican todo. Gracias por tus consejos y por pasar y ver mi toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Las expresiones están muy bien, creo que simplemente rotando un poco para poner verticales las maderas y los arboles, ganará mucho Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Gracias por pasar amigo Antón. Sin duda esos parentes eran totalmente verticales y quedaron inclinados es fácil corregirlos y lo hice pero no subi nuevamente la foto porque no me gusta totalmente dado a que tuve que cortarla abajo si o si y por eso le di mucho "aire" al la izquierda aunque me gustó como quedó el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola vittorio bueno, quedó mejor pero ahún recortaría un poco mas por derecha e izquierda, proba a ver que pasa Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Si estimado Pedro eso se puede y aun el convertirla en vertical, pero es una foto de tantas no es de las mejores (ni de las peores). Se tus gustos y son parecidos a los míos pero a veces y no siendo una foto tomada en un estudio el entorno no molesta tanto. De mi nietita tengo fotos maravillosas de cuando era mas pequeña. Hoy en día esta muy delgadita y no es nada fotogenica como lo era antes. Mi nieto si lo es. Gracias por pasar que en este foro la foto de mi nieto con tantos colores y donde se ve bien todo y de cerca solo vos apareciste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas