juanmaria Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Un dia Nublado, para mi, con encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Me encanta. El color del cielo, del agua y del casco del barco. Quizás un poco de recorte por la parte derecha para centrar más la atención en el barco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Bonita foto, pero a mí que la antena llegue al borde de la foto no me gusta, quizás deberías haber dado más aire a toda la foto en general, aunque clonando la punta de la antena también vale. Me gusta como han quedado los reflejos en el mar, parece papel plata... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Un dia, Belmi, me pondré manos a la obra y aprenderé a clonar, creo que me va a ser muy util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.