Jump to content

VI EDICION BETA NIKONCURSO TEMA:"ESCALERAS"

kefale

Publicaciones recomendadas

Buenas

Creo que podría ser interesante ver lo que podemos mostrar con las "escaleras", ya sea como motivo principal o como parte de la

composición.

Todo tipo de escaleras, o todo lo que se pueda parecer a una escalera ....( a ver ese ojo que todos teneis !!)

el plazo supongo que desde el momento que el Sr. moderador considere oportuno, hasta el dia 20 de abril ??

Pues nada, a ver esas escaleras !! A los de Cuenca, que os lo paseis muy bien...a lo mejor vemos alguna escalera de la kdd.

Mònica

Pueden participar todos los usuarios registrados en nikonistas. Sólo con un nick y un usuario.

Máximo de envío por concurso: 3 fotografías relacionadas con el tema propuesto.

Pueden tener marcos, estar retocadas o procesadas, pero no ha de figurar el autor.

Las fotos estarán con un peso máximo de 100kb.

Las fotos a concursar se enviarán a [email protected] y en breve se subiran al post del concurso anónimamente.

El plazo máximo de envío de fotos será hasta el próximo domingo 20 de Abril a las 00:00H

Después se iniciarán las votaciones, sólo los usuarios con más de 50 mensajes podrán hacerlo. del 21 abril al 27 d abril

En forma de 5 puntos para, 4 para, 3 para.. 2 y 1 punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Ole ole y oleeeeeeeeee ... Muy bien!"!!! y el tema se las trae, además así hago un poco de ejercicio y hasta a lo mejor pierdo algo de peso que falta me hace.... A SUBIR ESCALERAAAAAAS!!!! os aviso que esta vez voy a por todas, no pienso quedarme sin mi premio nikoncursista!!!!!!!

Por cierto, no me seais malos, las fotos que no pasen de 100kb yme las enviais, gandulillos. Ah y no me enviéis fotos guarras!!!! que yo no puedo votarrrr!!! ajjajaajjaja (si es que ya os vale)

...y para ponerlo dificil le voy a chafar la idea a alguien... jejejejejej

Esta ya no es original:

post-1816-1207149970.jpg

Enlace al comentario

Enhorabuena Mónica por la elección, me gusta mucho el tema y en esta ocasión voy a por todas... no se si por el principio o por el final, pero a por todas las escaleras que pille.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Enhorabuena Mónica por la elección, me gusta mucho el tema y en esta ocasión voy a por todas... no se si por el principio o por el final, pero a por todas las escaleras que pille.

Un saludo

Mar

Mar, si vas a por todas, te vas a poner en forma quer no veas !!! subiendo y bajando para pillar el mejor plano ! no te podremos seguir :P

estoy impaciente por ver tus escaleras !!

un saludo, Monica

Enlace al comentario

Eeeestoooo.......veo que el plazo maximo para subir las fotillos es el 20 de abril??? No podriais alargarlo aunque fuera una semana???

Ya direis!

Gracias! :)

Creo que tienes razon !, la kdd en Cuenca ha eclipsado el VI NIkoncurso ! que os parece lo alargamos a final de mes , o mejor, lo pasamos al mes de MAYO ?

que los sres Moderadores decidan, las fechas !!

Enlace al comentario

Holaaaa,

Aceptada propuesta!!

Se alarga, se extiende, se prolonga, se agrandece, se enormiza, se amplía el plazo de entrega de fotos al domingo 27 de Abril a las 00:00H nocturnas (después de la Aída vamos)

Hoy subo todas las fotos que tengo retrasadas, siento el retraso, una mala semanita. Por cierto pido perdón publicamente a Ernesto que en la edición anterior me mandó una foto a concurso de robados uqe no fue publicada, por alguna razón mi antispam me la había apartado y no me había dado cuen. Luego la subo y lo siento mucho Ernesto.

Enlace al comentario

Holaaaa,

Aceptada propuesta!!

Se alarga, se extiende, se prolonga, se agrandece, se enormiza, se amplía el plazo de entrega de fotos al domingo 27 de Abril a las 00:00H nocturnas (después de la Aída vamos)

Hoy subo todas las fotos que tengo retrasadas, siento el retraso, una mala semanita. Por cierto pido perdón publicamente a Ernesto que en la edición anterior me mandó una foto a concurso de robados uqe no fue publicada, por alguna razón mi antispam me la había apartado y no me había dado cuen. Luego la subo y lo siento mucho Ernesto.

No problem, igualmente la de "Buenos Dias" creó muy buena aceptación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Emmmm aqui un inculto de la vida que no ha participado en ningun nikonconcurso, veo que las fotos las publica los moderadores, que pasa que se mandan por privis??

gracias!!

Pues sí, hasta que no pueda desarrollar un sistema más práctico las fotos se han de enviar a [email protected] máx. 100kb con el títulito y máximo 3.

Así que las espero ansiosamente!!!! Un saludooo, pocas escaleras veo yo subiendo este mes eh????

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...