Ernesto67 Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Mis votos son para: 5 Puntos ... Espiral 4 Puntos ... Dias de lluvia 3 Puntos ... Junto al agua 2 Puntos ... Escalera en blanco 1 Punto ... En plata y negro Salud@s a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 bUFFF!! GRACIAS por iniciar las votaciones!!! estaba desesperao por avisaros!!! veo que perfect eh? ya estáis enseñaditos, así da gusto!! jejejeje Un mes amigos, me queda un mes y seré LIBREEEEEE, AHORA LO TENGO MAL, cada vez tengo más restringido el acceso al ordenador, (compartido con la persona que se ocupe ahora de mi trabajo...) además de que no puedo hacer el tonto y abusar de estar colgao en internet, no vaya a ser que luego me puedan despidir procedentemente y me compliquen la existencia. Así que os pido un poquito de paciencia, pronto, 1 messs, y seré todo vuestro... Aysssss que gans tengo.... os queda hasta el domingo para votar eh? <Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Juanma!!! Debes tener ya unas ganas de disfrutar de esa "libertad" !!!! Mi ordenador anda todavia en la UVI o sea, que esta vez no he podido procesar alguna foto que tenia para subir al concurso, mi pregunta es.....para votar es imprescindible haber participado en el concurso??? Un saludin! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Juanma!!! Debes tener ya unas ganas de disfrutar de esa "libertad" !!!! Mi ordenador anda todavia en la UVI o sea, que esta vez no he podido procesar alguna foto que tenia para subir al concurso, mi pregunta es.....para votar es imprescindible haber participado en el concurso??? Un saludin! No Roldi! Puede votar too kiski que esté dado de alta en este foro, y que tenga mas de 50 mensajes en el haber. Además... tampoco se sabe teoricamente quién ha participado y quién no, puesto que son anónimas. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 No Roldi! Puede votar too kiski que esté dado de alta en este foro, y que tenga mas de 50 mensajes en el haber. Además... tampoco se sabe teoricamente quién ha participado y quién no, puesto que son anónimas. Un abrazo!!! Pues es verdad Dolors! Gracias! eso me pasa por no leerme las normas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Inculto de mi.... ¿Como se vota? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Inculto de mi....¿Como se vota? jejeje Holaa Mierteran. Se miran todas las fotos a concurso y das: 5 votos para.... el titulo de la foto 4 votos para.....el titulo de la foto 3 votos para....el titulo de la foto 2 votos para....el titulo de la foto 1 voto para.... el titulo de la foto Hasta las 00:00 del domingo 4 de Mayo hay tiempo. A partir de ahi ya nos encargaremos d eir contando puntos y sacar al ganador/a que escogera tema para el siguiente concurso. Un abrazooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Mis votos son para: 5 votos para.... El trenecito 4 votos para.....Junto al agua 3 votos para.....Escalera al futuro 2 votos para.....Sevilla 1 voto para.......Escaleras y patos Suerte a todos y ENHORABUENA a los premiados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Buenas , vamos alla: 5 puntos ...........trenecito 4 puntos.............Espiral 3 puntos............Plata y nego 2 puntos............Escalera al futuro 1 punto.............hacia las altas luces Suerte a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Mi votación; 5 para En plata y negro 4 para Esperando a los ratones 3 para Si hay que subir se sube...pero subir pa ná es tontería. 2 para Escalera al futuro 1 para De bolardos con pasamanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Parece que hay poco movimiento con las votaciones. Vaaaamos !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Pues venga, que no decaiga. 5 puntos: En plata y negro 4 puntos: 13 escalones 3 puntos: Hacia las altas luces 2 puntos: Espiral 1 punto: El trenecito Que la fuerza os acompañe. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Ufff, casi se me pasa votar. Estas son mis elegidas: 5 puntos: En plata y negro 4 puntos: Espiral 3 puntos: Escalera en blanco 2 puntos: 13 escalones 1 punto: Hacia las altas luces Felicidades al ganad@r P.D.: Recuerdo que el Servidor está mal de hora. He votado a las 23:11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Ahi van mis votos 5 Para En plata y negro 4 Escalera en blanco 3 Cono 2 Espiral 1 Junto al agua En horabuena al ganador.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Juanma corrigeme si me equivoco pero ¿las votaciones no eran hasta las doce de hoy domingo?, simplemente es para que no haya mal entendidos y siga la gente votando si estan fuera de tiempo. (aunque despues de lo de los nueve meses, ya no estoy seguro de nada de lo que digo:D ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Perdonar por lo de la hora no me habia dado cuenta, Voto nulo el mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Que fuerte!!!!!!!! He estado el puente en la feria de Jerez, en mi tierra, y se me ha pasado votar!!! Saludos!! y enhorabuena al ganador!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola amigos, a ver, como dijo José Feliciano, este mes ha resultado flojillo en cuanto a participación y en votaciones, se nota que las escaleras siempre resultan algo "sufridas", será por ello que la gran mayoría de escaleras tienen la perspectiva desde abajo hacia arriba... Bueno, la última votación por resultar fuera de plazo y para no desmadrar el tema no ha sido contabilizada, de todas formas tampoco cambiaba la decisión ni resultado final que queda de la siguiente manera: 1º y GANADOR/A con 33 puntos : Espiral 2º y con 27 puntos :Plata y Negro 3º y con 17 puntos :13 escaleras 4º y con 14 puntos :Escaleras en blanco 4º y con 14 puntos :Trenecito 4º y con 14 puntos :Junto al agua 5º y con 13 puntos :Hacia las altas luces 6º y con 10 puntos :Escalera al futuro 7º y con 7 puntos: Si hay que subir se sube, pero subir para nada... 8º y con 6 puntos: Días de lluvia 9º y con 4 puntos: Esperando a los ratones 10º y con 3 puntos: Bolardos con pasamans 11º y con 2 points: Sevilla y 12º con 1 puntito: para Escaleras y patos. Enhorabuenaaaa al ganador!!!! se te avisará de tu premio y en breve aparecerás en la galería de los Nikonistas Famosos que estoy preparando para el proximo mes... A ver si os creiais que los ganadores ya han pasado al olvido... ni mucho menos. De hecho aún no han recibido su premio... pero todo se andará... Quizás para navidad se edite una calendario 12 meses, 12 fotos ganadoras del mes... ya veremos... Voy a ver quien ha ganado para comunicaroslo y que no decaige el Nikoncurso eh? que está a punto de salir otro y sería una lástima que caigan en el abandono o el desinterés (máxime responsable yo mismo por no estar encima, sin embargo me queda un mesesito...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Por fin! Encontré al GANADOOORRRR!!!!1 esto de que me subáis las fotos en otros servidores no me facilita la tareaaaa, si es que os voy a dar pal pelo... Ala!!! El título se va... (de nuevo...Ejem...) para la Cibeles!!!1 GANADOR ABSOLUTO DE LA VI EDICION BETA NIKONCURSO MES DE ABRIL, TEMA "ESCALERAS" = TONYMADRIDDDDDDD!!! ala Madrid y ala Tonymadridddd!!!! jejejejeje Bue, TonyMadrid, ya sabes, busca un tema, crea un post COn la VII edicion del nikoncurso y ENHORABUENAAAA!!!! (ahora con la D200... tienes que arrasar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Autocitarseee: 1º y GANADOR/A con 33 puntos : Espiral de Tonymadrid 2º y con 27 puntos :Plata y Negro 3º y con 17 puntos :13 escaleras 4º y con 14 puntos :Escaleras en blanco 4º y con 14 puntos :Trenecito 4º y con 14 puntos :Junto al agua 5º y con 13 puntos :Hacia las altas luces 6º y con 10 puntos :Escalera al futuro 7º y con 7 puntos: Si hay que subir se sube, pero subir para nada... 8º y con 6 puntos: Días de lluvia 9º y con 4 puntos: Esperando a los ratones 10º y con 3 puntos: Bolardos con pasamans 11º y con 2 points: Sevilla y 12º con 1 puntito: para Escaleras y patos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 ¡¡¡¡Felicidades Tony!!! Un justo ganador Aunque parece que la cosa está decayendo un poco, ¿ehhh? Hay que volver a participar, gente, y ponerle un poco más de ganas, ¿VALE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Me autocito: 1º y GANADOR/A con 33 puntos : Espiral de Tonymadrid 2º y con 27 puntos :Plata y Negro 3º y con 17 puntos :13 escaleras 4º y con 14 puntos :Escaleras en blanco 4º y con 14 puntos :Trenecito 4º y con 14 puntos :Junto al agua 5º y con 13 puntos :Hacia las altas luces 6º y con 10 puntos :Escalera al futuro 7º y con 7 puntos: Si hay que subir se sube, pero subir para nada... 8º y con 6 puntos: Días de lluvia 9º y con 4 puntos: Esperando a los ratones 10º y con 3 puntos: Bolardos con pasamanos... Julio 11º y con 2 points: Sevilla y 12º con 1 puntito: para Escaleras y patos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muchas felicidades Tony!! Buena foto!!! ya diras el nuevo tema para el nikoncurso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 1º y GANADOR/A con 33 puntos : Espiral...........Tonymadrid 2º y con 27 puntos :Plata y Negro................................................ 3º y con 17 puntos :13 escaleras.................................................. 4º y con 14 puntos :Escaleras en blanco........................................ 4º y con 14 puntos :Trenecito....................................................... 4º y con 14 puntos :Junto al agua................................................. 5º y con 13 puntos :Hacia las altas luces....................................... 6º y con 10 puntos :Escalera al futuro........................................... 7º y con 7 puntos: Si hay que subir se sube, pero subir para nada... 8º y con 6 puntos: Días de lluvia...................................................Manu26 9º y con 4 puntos: Esperando a los ratones..................................... 10º y con 3 puntos: Bolardos con pasamanos.................................Julio 11º y con 2 points: Sevilla............................................................. y 12º con 1 puntito: para Escaleras y patos .................................... Felicidades Toni (menudo estreno de camara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Graciassssssssssssssssss...!! Galería de los Nikonistas Famosos??, qué guay!!, jeje... Muchas gracias a todos por la votación!, y enhorabuena también a los que han estado ahí a puntito, y a todos por participar! Bueno, voy a pensar el siguiente tema... a ver qué se me ocurre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.