putirraton Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Hola, foto tomada en Alcanada, en la bahía de Alcudia en el norte de Mallorca. Tomada con el Nikkor 24-70 f/2.8 en enero de este mismo año. Apoertura: f/8 Velocidad: 1/100 seg ISO: 200 Distancia focal: 44 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Menudo cielo.... Me gusta mucho la toma y el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Una buena composición clásica. Molestan algo las construcciones blancas que se ven a la izquierda entre los pinos ¿Clonarlas? Entiendo que el protagonismo del cielo cargado y oscuro está logrado. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 No sé, será algo personal, pero a estos cielos que parece que se va a acabar el mundo no acabo de cogerles el punto. Y así el color del agua queda muy irreal ¿no?. El horizonte está caído hacia la izquierda (en este caso, el centro de la imagen), lo que distrae un poco mi atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Menudo cielo....Me gusta mucho la toma y el sitio. Gracias Chope por pasar. Saludos Una buena composición clásica. Molestan algo las construcciones blancas que se ven a la izquierda entre los pinos ¿Clonarlas? Entiendo que el protagonismo del cielo cargado y oscuro está logrado. Cordialmente, Gracias por pasar Leandro. No soy muy partidario de clonar, pero tienes razó, mejor que no estuvieran. Saludos. No sé, será algo personal, pero a estos cielos que parece que se va a acabar el mundo no acabo de cogerles el punto. Y así el color del agua queda muy irreal ¿no?. El horizonte está caído hacia la izquierda (en este caso, el centro de la imagen), lo que distrae un poco mi atención. Saludos. Hola JCMF, siento que no te guste. Ese día te juro que parecía que se iba a caer el mundo. No creo que el horizonte esté caído, lo que pasa es que es una bahía redonda y hace una curva hacia la izquierda. Respecto al agua, tal vez se hayan exagerado un poco los reflejos, pero el color, es exactamente el que tenía el mar ese día. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola JCMF, siento que no te guste. Ese día te juro que parecía que se iba a caer el mundo. No creo que el horizonte esté caído, lo que pasa es que es una bahía redonda y hace una curva hacia la izquierda. Respecto al agua, tal vez se hayan exagerado un poco los reflejos, pero el color, es exactamente el que tenía el mar ese día. Un saludo y gracias por pasar. ¿Entonces son más o menos los colores reales? Eso es otra cosa. Lo que a mí me gusta poco son los retoques extremos, tan utilizados en algunos HDR, que hacen que la imagen adquiera un aspecto muy poco real. En cuanto a la caída del nivel del agua, ahora no recuerdo muy bien la bahía de cuando estuve allí, pero si tú lo dices tendrás razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ¿Entonces son más o menos los colores reales? Eso es otra cosa. Lo que a mí me gusta poco son los retoques extremos, tan utilizados en algunos HDR, que hacen que la imagen adquiera un aspecto muy poco real. En cuanto a la caída del nivel del agua, ahora no recuerdo muy bien la bahía de cuando estuve allí, pero si tú lo dices tendrás razón. Saludos. Hola JCMC, la verdad es que sí, la foto se acerca mucho a la realidad. Era un día de febrero terrorífico, de hecho tuve que salir por piernas porque se muso a llover torrencialmente. Gracias por pasarte y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 No estará caida, pero creo que quedaría mejor poniendo el horizonte recto..., aunque no se corresponda con la realidad de la bahia que comentas. Por otro lado intentaría levantar un poco los tonos del primer plano, lo veo algo oscuro. La compo me gusta, y el momento tambien, aunque me parecen demasiado perfilados los arboles con respecto al cielo. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 He vuelto a observar los detalles de la fotografía y me quedo con el horizonte original, no aconsejaría un cambio a la horizontalidad porque creo que le restaría encanto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 No estará caida, pero creo que quedaría mejor poniendo el horizonte recto..., aunque no se corresponda con la realidad de la bahia que comentas.Por otro lado intentaría levantar un poco los tonos del primer plano, lo veo algo oscuro. La compo me gusta, y el momento tambien, aunque me parecen demasiado perfilados los arboles con respecto al cielo. Enhorabuena por la toma Gracias Antonio, tomo nota de tus consejos. A lo del horizonte, le he fado muchas vueltas y no se... Te mando un saludo. He vuelto a observar los detalles de la fotografía y me quedo con el horizonte original, no aconsejaría un cambio a la horizontalidad porque creo que le restaría encanto. Saludos cordiales Gracias por pasarte y opinar Leandro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas