juanmaria Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Descansando en un lecho verde. Imagen tomada con cinco disparos, -2, -1, 0, +1, +2, sin tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Aquí t´has pasao cuatro pueblos... sobre todo con lo de "sin trípode", y para eso que no te ha quedado tan mal ! Lo primero es que el motivo no está mal, tiene su aquél... pero no me acaba de convencer el encuadre (demasiado centrado). ¿te has fijado en los halos de la línea del horizonte?... y el cielo?... está feísimo. Lo que sí me gusta es el detalle de que la barca está ahí... en seco, y detrás de ella se ven un ciento de barcas en el agua, que es dónde debería estar esa... es decir, la composición está (para mi, claro) bien. Respecto al encuadre, buscaría dividir la foto en tres partes por igual, el cielo, el mar y la zona de la barca (a un 33% cada una de ellas), no sé.. es una idea. ... ya te estás volviendo ahí con el trípode ! que la foto lo merece . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 La verdad es que lo que no me convence es el contraste de la barca de madera con los barcos/canoas que hay detrás, posiblemente la barca sobre el lecho verde y rodeada de agua me gustaría más, simplemente mi humilde opinión saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Llevas razón Belmi, pero se me da una pereza cargar con el tripode, el disparador con su cablecito colgando, enrroscar, desenrroscar, colocar, quitar.......en fin, no tendré mas remedio que irme aconstumbrando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Llevas razón Belmi, pero se me da una pereza cargar con el tripode, el disparador con su cablecito colgando, enrroscar, desenrroscar, colocar, quitar.......en fin, no tendré mas remedio que irme aconstumbrando. Saludos. JAJAJAJAAA !!! ... Vaya ! ... pues bienvenido al club ! jejeje. Salu2 compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 En parte estoy de acuerdo con belmi, pero la toma tiene todo pero casi nada bueno, repitela y ya la veremos, lo siento juanmaria,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.