Jump to content

descansando en un lecho verde


juanmaria

Publicaciones recomendadas

Aquí t´has pasao cuatro pueblos... sobre todo con lo de "sin trípode", y para eso que no te ha quedado tan mal !

 

Lo primero es que el motivo no está mal, tiene su aquél... pero no me acaba de convencer el encuadre (demasiado centrado). ¿te has fijado en los halos de la línea del horizonte?... y el cielo?... está feísimo.

Lo que sí me gusta es el detalle de que la barca está ahí... en seco, y detrás de ella se ven un ciento de barcas en el agua, que es dónde debería estar esa... es decir, la composición está (para mi, claro) bien. Respecto al encuadre, buscaría dividir la foto en tres partes por igual, el cielo, el mar y la zona de la barca (a un 33% cada una de ellas), no sé.. es una idea.

 

... ya te estás volviendo ahí con el trípode ! que la foto lo merece :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo que no me convence es el contraste de la barca de madera con los barcos/canoas que hay detrás, posiblemente la barca sobre el lecho verde y rodeada de agua me gustaría más,

 

simplemente mi humilde opinión

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón Belmi, pero se me da una pereza cargar con el tripode, el disparador con su cablecito colgando, enrroscar, desenrroscar, colocar, quitar.......en fin, no tendré mas remedio que irme aconstumbrando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón Belmi, pero se me da una pereza cargar con el tripode, el disparador con su cablecito colgando, enrroscar, desenrroscar, colocar, quitar.......en fin, no tendré mas remedio que irme aconstumbrando.

 

Saludos.

 

JAJAJAJAAA !!! ... Vaya ! ... pues bienvenido al club ! jejeje.

 

Salu2 compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...