Isthar Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola de nuevo! He leído por aquí que recomendáis aumentar un poco la exposición (+0.3 o +0.7 para obtener fotos "menos sosas"), así que me he puesto a ello. Saco el manual, busco la página correspondiente, le doy a los botoncitos con la "i", pero no me deja seleccionar el ajuste de exposición. Miro el modo que tengo: automático. Vale, cambio al modo M y sí me deja hacerlo. Miro en los demás modos y veo que ese aumento de exposición sólo me sale en los modos P, S, A y M, pero no en el automático ni en las escenas. ¿He hecho algo mal o es que no se puede aumentar la exposición en los automáticos? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola de nuevo! He leído por aquí que recomendáis aumentar un poco la exposición (+0.3 o +0.7 para obtener fotos "menos sosas"), así que me he puesto a ello. Saco el manual, busco la página correspondiente, le doy a los botoncitos con la "i", pero no me deja seleccionar el ajuste de exposición. Miro el modo que tengo: automático. Vale, cambio al modo M y sí me deja hacerlo. Miro en los demás modos y veo que ese aumento de exposición sólo me sale en los modos P, S, A y M, pero no en el automático ni en las escenas. ¿He hecho algo mal o es que no se puede aumentar la exposición en los automáticos? Gracias! El modo automático es eso, automático y por tanto la cámara elige ella sola. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Como bien dice el compañero. Solo los podrás cambiar en los modos P, A, S y M. El resto de modos, son automáticos, tanto el "AUTO", como el "AUTO sin flash" o los modos "SCENE". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Tienen razón los comentarios de arriba, si son autos son automaticos para todo, en los unicos que podrás hacer eso son en los modos P,A,S yM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.