Jump to content

Mi primer triatlón

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda me quedaría con las dos primeras de natación, las de ciclismo no me convencen mucho, la primera veo que está como muy estática y la segunda con eso fondo no ayuda, quizá hubiera hecho unos primeros planos centrándonos en el esfuerzo de los corredores..., las de atletismo me gusta la del barrido aunque el fondo tan agrestre es un poco pena, de todas formas se ve que la luz era muy dura y difícil de controlar..., ¿a qué hora están hechas?

Saludos y gracias por mostrarnos tu trabajo Rapsus.

hi_fi

Editado por Hi_fi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me quedaría con las dos primeras de natación, las de ciclismo no me convencen mucho, la primera veo que está como muy estática y la segunda con eso fondo no ayuda, quizá hubiera hecho unos primeros planos centrándonos en el esfuerzo de los corredores..., las de atletismo me gusta la del barrido aunque el fondo tan agrestre es un poco pena, de todas formas se ve que la luz era muy dura y difícil de controlar..., ¿a qué hora están hechas?

Saludos y gracias por mostrarnos tu trabajo Rapsus.

hi_fi

pues están hechas a partir de las 5 y pico de la tarde creo recordar. Lo de los fondos y demás en las fotos de ciclismo poco pude hacer, puesto que al salir del agua pillaban rápidamente las bicis y marchaban de ahí echando hostias. Si no hubiera cubierto el recorrido a nado hubiera ido a algún emplazamiento mejor para poder fotografiar la parte de bicis en mejores condiciones, pero tampoco daba tiempo a andar cambiando de sitio, porque si te pones a rebuscar un sitio cojonudo ya habrían pasado todos.

Enlace al comentario

Muy buen reportaje, me parecen muy bien logradas las de nado, son bien dificiles de lograr, coincido con que en la 2° un poco mas de 1° plano y un poco de flash de relleno quedaria completamente iluminado y con tonos calidos en la piel, el barrido del maraton, brutal, y en la 2° de maraton, se nota el cansancio de los corredores y el lugar agreste, me gusto mucho, yo lo acercaria un poco mas, pero solo un poco, para darle mas escala a los sujetos, eso es desde mi mas humilde opinion, enorabuena, gran reportaje...

Enlace al comentario

Muy buen reportaje, me parecen muy bien logradas las de nado, son bien dificiles de lograr, coincido con que en la 2° un poco mas de 1° plano y un poco de flash de relleno quedaria completamente iluminado y con tonos calidos en la piel, el barrido del maraton, brutal, y en la 2° de maraton, se nota el cansancio de los corredores y el lugar agreste, me gusto mucho, yo lo acercaria un poco mas, pero solo un poco, para darle mas escala a los sujetos, eso es desde mi mas humilde opinion, enorabuena, gran reportaje...

Enlace al comentario

Me gustan mucho todas, pero por quedarme con alguna, la primera del nadador. No solo por el movimiento, sino tambien por el gesto de la cara. Para mi transmite mucho. Y la segunda de los ciclistas tambien me gusta. Dando protagonismo al "744" pero dejando ver que es una carrera.

Enlace al comentario