v-strom Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 (editado) Esto debe ser la suerte del principiante, no hay otra explicación. Espero que os guste. Y lo difícil que es aguantar al bichito y en la otra mano la cámara e intentar hacer foco... Exif Saludos. Editado 22 de Junio de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Y lo difícil que es aguantar al bichito y en la otra mano la cámara e intentar hacer foco... ¿Difícil? Cualquiera lo diría viendo el resultado. Es impresionante hacer una foto así y que quede tan bien. Que pulso en ambas manos. No me marcho sin decir que el resultado me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 (editado) Hola V , lo tuyo ya es el más difícil todavia.Una pasada. . Ahora en confianza, con que las hipnotizas????? Buen trabajo saludos: AZL Editado 22 de Junio de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Fantastica, que momento y que dificil, y lo bueno es que te ha quedado totalmente enfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Puff, ese bicho parece papiroflexia. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 De plástico no pero de "porcelana" sí, xDD Impresionante toma y pulso de cirujano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 joder Antonio te la he visto en flirck......y he flipao y ahora aqui vuelvo a flipar cada vez que la veo flipo..... un lujo me tienes que contar como lo haces....yo he estado buscando en los chinos y no he encontrado una como esa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Bueno deciros que igual algunos ha notado un emborronamiento en las huellas, me han aconsejado que por seguridad lo hiciera, pero los que la vistéis al principio se podían ver "perfectas". No sé que me resultó más difícil, si el convencerla o hacerle la foto, en una mano ella y en la otra la 300 y el 105 que juntos pesan y el autofoco desactivado, preenfoque y acercar o elejar la mano hasta dar con la distancia, pero veo que ha merecido la pena. Gracias a todos por vuestro paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Preciosa, cada dia te superas a ti mismo Antonio! Que pasa, que has dejado las moscas y ahora vas a por las libélulas? Yo tambien quiero el 105!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Ole, ole y ole, Antonio que pulso xD, a mi solo de pennsarlo me tiemblan las manos, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Enhorabuena, ya has conseguido hasta domesticarla. Muy buena y muy dificil esta toma, eso para que te quejases de que no encontrabas libelulas, ahora te estas hartando. Con tus huellas me iva a hacer un dedo de plastico para pasar los controles del banco de españa, robarlo y que te pillasen a ti jajaja Un saludo Wences Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Vengaaaaaaaaaaaaaaaa................. No me lo puedo creer j aj aj aj ja j ajja y encima va y te queda bien la foto ja j aj ja. Pero tioooooooooo, te vamos a cambiar el nick ja j ajj a de ahora en adelante........................... "El hombre que susurraba a las libélulas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Preciosa, cada dia te superas a ti mismo Antonio! Que pasa, que has dejado las moscas y ahora vas a por las libélulas? Yo tambien quiero el 105!!! Ole, ole y ole, Antonio que pulso xD, a mi solo de pennsarlo me tiemblan las manos, enhorabuena.Saludos, Lecina Enhorabuena, ya has conseguido hasta domesticarla.Muy buena y muy dificil esta toma, eso para que te quejases de que no encontrabas libelulas, ahora te estas hartando. Con tus huellas me iva a hacer un dedo de plastico para pasar los controles del banco de españa, robarlo y que te pillasen a ti jajaja Un saludo Wences Vengaaaaaaaaaaaaaaaa.................No me lo puedo creer j aj aj aj ja j ajja y encima va y te queda bien la foto ja j aj ja. Pero tioooooooooo, te vamos a cambiar el nick ja j ajj a de ahora en adelante........................... "El hombre que susurraba a las libélulas" Doble placer, conseguir esta toma y encima que sea del agrado de todos vosotros. Gracias por los alagos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Vaaaa ... !!! ¿cuanto tiempo has tardado en domesticarla?... si no lo veo no lo creo, y por encima te sale la foto cojonuda !! ("Dragonflyman?") Yo ya estaría clonando el dedo con una rama o tronco... Buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Que envidia!!!estoy loca detrás de uno bichito de estos hace tiempo, y tu lo tiene en la palma de la mano jajaja especular la foto, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 No tengo criterios para opinar y lo digo. Chapeau que diría un francés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 visto lo visto me retiro, ya tengo el suelo de casa rallado de arrastrar los dientes de lo largos que me los pones. sobran los comentarios, la veo toda perfecta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Vaaaa ... !!! ¿cuanto tiempo has tardado en domesticarla?... si no lo veo no lo creo, y por encima te sale la foto cojonuda !! ("Dragonflyman?") Yo ya estaría clonando el dedo con una rama o tronco... Buenísima . Salu2, Que envidia!!!estoy loca detrás de uno bichito de estos hace tiempo, y tu lo tiene en la palma de la mano jajaja especular la foto, te felicito No tengo criterios para opinar y lo digo.Chapeau que diría un francés. visto lo visto me retiro, ya tengo el suelo de casa rallado de arrastrar los dientes de lo largos que me los pones.sobran los comentarios, la veo toda perfecta. un saludo. Pues nada que creo que es la llamada suerte del novato. Ahora salgo al campo y ni las veo.... Me alegra que os haya gustado, tenía mis reservas. Gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 No soy adicto a los macros pero he de quitarme el sombrero, Felicidades por la toma, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 No soy adicto a los macros pero he de quitarme el sombrero, Felicidades por la toma, un Saludo. Hola Nikel Pues es una modalidad que te aseguro, engancha, cuando descubres un mundo oculto a la nuestra vista. Gracias por las felicitaciones, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas