Jump to content

Una amiga.

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y lo difícil que es aguantar al bichito y en la otra mano la cámara e intentar hacer foco...

¿Difícil? Cualquiera lo diría viendo el resultado. Es impresionante hacer una foto así y que quede tan bien. Que pulso en ambas manos.

No me marcho sin decir que el resultado me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que igual algunos ha notado un emborronamiento en las huellas, me han aconsejado que por seguridad lo hiciera, pero los que la vistéis al principio se podían ver "perfectas".

No sé que me resultó más difícil, si el convencerla o hacerle la foto, en una mano ella y en la otra la 300 y el 105 que juntos pesan y el autofoco desactivado, preenfoque y acercar o elejar la mano hasta dar con la distancia, pero veo que ha merecido la pena.

Gracias a todos por vuestro paso.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena, ya has conseguido hasta domesticarla.

Muy buena y muy dificil esta toma, eso para que te quejases de que no encontrabas libelulas, ahora te estas hartando.

Con tus huellas me iva a hacer un dedo de plastico para pasar los controles del banco de españa, robarlo y que te pillasen a ti jajaja

Un saludo

Wences

Enlace al comentario

Preciosa, cada dia te superas a ti mismo Antonio!

Que pasa, que has dejado las moscas y ahora vas a por las libélulas?

Yo tambien quiero el 105!!!

Ole, ole y ole, Antonio que pulso xD, a mi solo de pennsarlo me tiemblan las manos, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Enhorabuena, ya has conseguido hasta domesticarla.

Muy buena y muy dificil esta toma, eso para que te quejases de que no encontrabas libelulas, ahora te estas hartando.

Con tus huellas me iva a hacer un dedo de plastico para pasar los controles del banco de españa, robarlo y que te pillasen a ti jajaja

Un saludo

Wences

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa.................

No me lo puedo creer j aj aj aj ja j ajja

y encima va y te queda bien la foto ja j aj ja.

Pero tioooooooooo, te vamos a cambiar el nick ja j ajj a

de ahora en adelante...........................

"El hombre que susurraba a las libélulas"

Doble placer, conseguir esta toma y encima que sea del agrado de todos vosotros.

Gracias por los alagos.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaaaa ... !!! ¿cuanto tiempo has tardado en domesticarla?... si no lo veo no lo creo, y por encima te sale la foto cojonuda !!

("Dragonflyman?")

Yo ya estaría clonando el dedo con una rama o tronco... Buenísima :lol: . Salu2,

Enlace al comentario

Vaaaa ... !!! ¿cuanto tiempo has tardado en domesticarla?... si no lo veo no lo creo, y por encima te sale la foto cojonuda !!

("Dragonflyman?")

Yo ya estaría clonando el dedo con una rama o tronco... Buenísima :unsure: . Salu2,

Que envidia!!!18enfadados.gifestoy loca detrás de uno bichito de estos

hace tiempo, y tu lo tiene en la palma de la mano jajaja

especular la foto, te felicito

No tengo criterios para opinar y lo digo.

Chapeau que diría un francés.

visto lo visto me retiro, ya tengo el suelo de casa rallado de arrastrar los dientes de lo largos que me los pones.

sobran los comentarios, la veo toda perfecta.

un saludo.

Pues nada que creo que es la llamada suerte del novato.

Ahora salgo al campo y ni las veo....

Me alegra que os haya gustado, tenía mis reservas.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos

Enlace al comentario