nikonista3000 Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 hola! capture nx se me ha caducado..lo desinstalo porque ya no me sirve para nada no? que programa me aconsejais bueno para retocar fotos? gracias:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola: Si venía con la cámara a los 30 días de instalado se acaba la versión de prueba y si lo quieres usar tienes que comprarlo. Cuesta entre 180 y 200€. Si lo desinstalas y lo vuelves a instalar te seguirá pidiendo la clave. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola:Si venía con la cámara a los 30 días de instalado se acaba la versión de prueba y si lo quieres usar tienes que comprarlo. Cuesta entre 180 y 200€. Si lo desinstalas y lo vuelves a instalar te seguirá pidiendo la clave. Un abrazo Carlos Así es. A través de tu conexión a Internet se detecta si ya has disfrutado del periodo de prueba, y si lo reinstalas te insiste en el registro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonista3000 Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 vale, entonces lo desinstalo porque ya no me sirve para nada no? que programa me aconsejais para retocar las fotos? tengo el photoshop CS2. muchas gracias:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 vale, entonces lo desinstalo porque ya no me sirve para nada no? que programa me aconsejais para retocar las fotos? tengo el photoshop CS2. muchas gracias:) No te sirve de nada si no lo compras... al igual que te ocurrirá con Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Si disparas con Nikon y en NEF, Capture es sin duda el mejor programa para tratar los archivos.....tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Si disparas con Nikon y en NEF, Capture es sin duda el mejor programa para tratar los archivos.....tu mismo. Lightroom, sin ninguna duda....olvidate del Capture Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo te recomiendo Aperture... si trabajas con Mac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.