FORANEO Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Les dejo una foto de una de las esquinas mas famosas del mundo...A ver que les parece. Tomada con mi D50 Saludos desde Mexico Roberto Balderas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Muy bonita Roberto, solo creo que está demasiado oscura la parte superior de la foto, pero repito me gusta. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FORANEO Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Gracias Juan! con la amplitud del lugar como se logra una mejor iluminacion? Tal vez con un tripie y una velocidad mas lenta? En un rato pongo otra del museo Guguenheim de Nueva york en el foro de foto de arquitectura... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Yo tal vez le huviese puesto una obturacion mas lenta para crear aureolas, y simular movimiento, aunque me gusta el colorido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FORANEO Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Tengo esta otra...pero como no traia el tripie fue dificil conseguir la nitidez...A ver que les parece...Es del punte de Brooklyn en Nueva York. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Muy bonita Roberto, solo creo que está demasiado oscura la parte superior de la foto, pero repito me gusta. Un saludo Juan Hola !!!! La foto me gusta, en general me encantan las nocturnas en sitios con tanta luz, pero me suelo encontrar el mismo problema que Juan ve en esta, la zona oscura queda oscura, suele pasar, no? :-) Y la verdad no tengo ni idea de como hacer para compensar esos tonos sin perder la viveza de las zonas bien iluminadas....... Se aceptan ideas gratamente..... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.