Jump to content

Trio

tonid90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero: Bonitas modelos, y el momento de las sonrisas es agradable.

Noto un tono de piel un poco extraño, pero puede ser en este monitor. ¿La imagen es así o has recortado para reencuadrar? Quizás si se les viera un poquito mas de hombro resultaría mejor. Los blancos de lo que supongo es una sombrilla, están quemados y despista la mirada.

Como la has procesado con el Photoshop; trata de eliminar ligeramente los brillos de la cara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Efectivamente, la foto esta recortada porque me despistaba todo lo que rodeaba como es el hombre que pasa por detrás.

Tendria que haberle desenfocado mas y bajar las luces de la sombrilla porque llaman mucho la atención.

El filtro de piel es Imagenomic Portraiture, que hace un trabajo perfecto, pero es verdad que debí bajar los brillos faciales.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario

¿Que decirtre si ya lo hiceron los amigos preopinantes? sin duda hay "algo" en el color de la piel que no es el natural de estas bonitas modelos y el recortre es tipo "panorámica" y debió dejar mas imagen abajo. Amen de qujien pasa atras de ellas (esto último no es tu culpa sino de la tal vez imposibilidad que tenia de esperar o buscar otro lugar) . Solucion: manejar los colores con el PS y lo que molesta a "borrarlo" con clonado o pincel. Como hice yo, amigo Pedro, con la mano de mi nuera sosteniendo a mi nietito en el pequeño tobogán. Todo se puede aunque sea artificialmente. Un saludo

Enlace al comentario

aparte de lo que te comentan, veo una cosa que no es que no me guste, pero intentaria probar, la saturacion la veo excesiva para retrato, la luz blanca de la sombrilla que hay detras como todo lo mas brillante siempre pierde la atencion, bajaria esa luz y haria lo contrario con las modelos.

un saludo

Enlace al comentario