luis calzada Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 ¡Yo era un hombre feliz!. Tenía mi pequeña máquina de fotos que llevaba en el bolsillo y cuando iba paseando y veía algo interesante... disparaba y ¡HALA!, listo. Por cierto, algunas veces veía que salia una luz y me enteré que era una cosa que llamaba flash automático. Como por circustancias de la vida, iba a tener mucho tiempo libre (eso suponía yo), tuve que tomar una decisión crucial para mi futuro....... o me compraba un patinete o me compraba una máquina de fotos mejor. Consulte a varios amigos (ahora creo que eran enemigos) y me recomendaros la joya de la corona en ese momento ¡LA NIKON D200! . Empiezo a tirar fotos como un loco y empiezan los lios. Mis amigos me insinuan que las fotos son enormemente malas, que claro con esta máquina no se debe tirar en automático, que la cortinilla trasera no es la telita que pone mi mujer en las ventanas que dan al patio........ Sin desanimarme, me pongo a mirar en internete y se me quedan los ojos como platos cuando me entero que el circulo de confusión de la d200 es de ¿0,020? y que además cuando la Luz entra por el objetivo, si este está muy cerrado, ¡LA LUZ ROZA CON LOS BORDES DEL DIAFRAGMA O DE LA CORTINILLA O DE NO SE QUE DIABLOS Y SE PRODUCEN LOS ANILLOS DE DIFUSIÓN!.........¡DIOS MIO!.... y YO CON ESTOS PELOS. Voy al médico y le pido unos tranquilizantes. Sigo investigando y me entero que el tono es lo que toda la vida había llamado colorines, que el ángulo recto ya no mide 90 grados si no 90+273 y que se llama Kelvin y que el pequeño problema qu tenia en la máquina era debido a que en esos enormes menús resulta que en OPTIMZAR IMAGEN, me tengo que meter en un submenú que se llama PERSONALIZADO y que allí me encontraré con otro que se llama DEFINICION DE IMAGENES y que ese le ponga a cero o más dos y no a menos dos como le tenía. Cuando me empiezo a enterar de la fiesta, mi familia me regala un SB-800........... ¡125!.... ¡125! paginas tiene el manual. No hay lugar al desánimo. Después de muchas horas de investigación y denodados esfuerzos, consigo sacarme una foto en la que salgo con una literna en la mano y un chorrito de luz detrás de mi. Entusiasmado se lo enseño a a mi esposa. Ella me mira con cara de profunda pena y lástima y susurra ¡Luis que mal estás!. Vuelvo a visitar al médico para que me de más pastillas. En Cantabria, en las zonas de de costa, se llama muerto no solo a los difuntos si no a un peso que se echa al fondo del mar atado a una cuerda Esta esta cuerda sujeta a una embarcación para que no se la lleve la marea. Se me plantea un segundo dilema importantísimo: a) Cojo los cuatro ordenadores que tenía en mi empresa, y los dos que tengo en casa, los dos escaners, las dos impresoras, las pantallas y la d200 con el SB-800. Los ato bién atados y los fondeo en la bahía para que hagan de muerto para una pequeña embacación que me compre y me sirva para pescar pececillos en esta bendita bahía sin más complicaciones de vida. Apuntarme al foro de Nikonista.com Como veis he optado por la segunda ¿He acertado?. el tiempo y vosotros lo dirá. MUCHOS SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Bienvenido Luis al foro, ìenso que has escogido la mejor , que digo, la única opción válida. Algunos hemos realizado el camino mas corto otros mas largo, lo importante es llegar. Bienvenido al foro, en el seguro que te lo pasarás en grande. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Bienvenido Luis, creo que has optado por la mejor decisión, el tiempo te permitirá ganar en maestría y dominio de tus recursos y el muerto te dejaría hecho polvo, ya que no podrías recuperar nada, de nada, asi que a disfrutar y las horas malas a estos lares. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola Luis! Bienvenido al foro...sabia elección. El tiempo te acabará dando la razón o matando a los "enemigos" de aburrimiento. Pd.: En las rías gallegas también se llama muerto, y aquí se aplica también para "amarrar" las famosas bateas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 , Bienvenido luis, has acertado, y mas con la gente que hay con la d200 por el foro, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Luis !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Bienvenido, Luis que disfrutes delforo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 bienvenido y a disfrutar de la alternativa elegida... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 ¡Yo era un hombre feliz!. Tenía mi pequeña máquina de fotos que llevaba en el bolsillo y cuando iba paseando y veía algo interesante... disparaba y ¡HALA!, listo. Por cierto, algunas veces veía que salia una luz y me enteré que era una cosa que llamaba flash automático. Como por circustancias de la vida, iba a tener mucho tiempo libre (eso suponía yo), tuve que tomar una decisión crucial para mi futuro....... o me compraba un patinete o me compraba una máquina de fotos mejor. Consulte a varios amigos (ahora creo que eran enemigos) y me recomendaros la joya de la corona en ese momento ¡LA NIKON D200! . Empiezo a tirar fotos como un loco y empiezan los lios. Mis amigos me insinuan que las fotos son enormemente malas, que claro con esta máquina no se debe tirar en automático, que la cortinilla trasera no es la telita que pone mi mujer en las ventanas que dan al patio........ Sin desanimarme, me pongo a mirar en internete y se me quedan los ojos como platos cuando me entero que el circulo de confusión de la d200 es de ¿0,020? y que además cuando la Luz entra por el objetivo, si este está muy cerrado, ¡LA LUZ ROZA CON LOS BORDES DEL DIAFRAGMA O DE LA CORTINILLA O DE NO SE QUE DIABLOS Y SE PRODUCEN LOS ANILLOS DE DIFUSIÓN!.........¡DIOS MIO!.... y YO CON ESTOS PELOS. Voy al médico y le pido unos tranquilizantes. Sigo investigando y me entero que el tono es lo que toda la vida había llamado colorines, que el ángulo recto ya no mide 90 grados si no 90+273 y que se llama Kelvin y que el pequeño problema qu tenia en la máquina era debido a que en esos enormes menús resulta que en OPTIMZAR IMAGEN, me tengo que meter en un submenú que se llama PERSONALIZADO y que allí me encontraré con otro que se llama DEFINICION DE IMAGENES y que ese le ponga a cero o más dos y no a menos dos como le tenía. Cuando me empiezo a enterar de la fiesta, mi familia me regala un SB-800........... ¡125!.... ¡125! paginas tiene el manual. No hay lugar al desánimo. Después de muchas horas de investigación y denodados esfuerzos, consigo sacarme una foto en la que salgo con una literna en la mano y un chorrito de luz detrás de mi. Entusiasmado se lo enseño a a mi esposa. Ella me mira con cara de profunda pena y lástima y susurra ¡Luis que mal estás!. Vuelvo a visitar al médico para que me de más pastillas. En Cantabria, en las zonas de de costa, se llama muerto no solo a los difuntos si no a un peso que se echa al fondo del mar atado a una cuerda Esta esta cuerda sujeta a una embarcación para que no se la lleve la marea. Se me plantea un segundo dilema importantísimo: a) Cojo los cuatro ordenadores que tenía en mi empresa, y los dos que tengo en casa, los dos escaners, las dos impresoras, las pantallas y la d200 con el SB-800. Los ato bién atados y los fondeo en la bahía para que hagan de muerto para una pequeña embacación que me compre y me sirva para pescar pececillos en esta bendita bahía sin más complicaciones de vida. Apuntarme al foro de Nikonista.com Como veis he optado por la segunda ¿He acertado?. el tiempo y vosotros lo dirá. MUCHOS SALUDOS Bienvenido al foro y que se vea esa foto con el chorrito de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Luis pareces escritor, pero mas o menos es lo que me paso a mi y encima sin defenderme con el internet , que lio, DIOS Yo pasé de una Panasonic lumix de 5.1mg. bueno antes la f 80 y voy y me meto en una d 300 de golpe , que trauma , ahora ya empiezo a defenderme con la camara y con el internete, ya solo me queda manejar el photoshop y colgar fotos en el foro , espero no cansarme de intentarlo. Con eso de momento ya me conformaria yo. BIENVENIDO Y A DISFRUTAR de tu camara y de esos paisajes que tienes en tu tierra. un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Bienvenido Luis ya veras como no te arrepientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Buenas Luis!!! bienvenido al foro, yo tambien creo que has elegido la mejor opción!!!! Tu disfruta poco a poco, cada uno a su ritmo y gusto!!!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas