Jump to content

¿Andorrafreemarket o Recoon?

edujca

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy dándole vueltas a comprar una cámara por internet, que sale algo más barata que en una tienda física. De momento, he mirado en muchas tiendas, pero no en todas está en stock la D300s, que es la cámara que quiero adquirir. Así que las dos tiendas que más me han seducido hasta ahora son Andorrafreemarket y Redcoon. ¿Tenéis experiencias positivas o negativas con ellas? ¿Recomendáis alguna otra? Gracias.

Saludos:

EJC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Estoy dándole vueltas a comprar una cámara por internet, que sale algo más barata que en una tienda física. De momento, he mirado en muchas tiendas, pero no en todas está en stock la D300s, que es la cámara que quiero adquirir. Así que las dos tiendas que más me han seducido hasta ahora son Andorrafreemarket y Redcoon. ¿Tenéis experiencias positivas o negativas con ellas? ¿Recomendáis alguna otra? Gracias.

Saludos:

EJC

He comprado en las dos, y cero problemas, a ver que dicen los compañeros, saludos.

Enlace al comentario

He comprado bastante en redcoon y siempre bien. Intenté comprar una vez a AndorraFreeMarket y después de pagar el artículo tuve que pedir la devolución del dinero puesto que habían pasado dos meses de un artículo que ofrecían stock en 10 días.

Mira en digitalcentreandorra y andorravision que son muy serios y tienen buenos precios.

Enlace al comentario

• Moderadores

Redcoon no te va a dar garantia finicon. Normalmente, las andorranas si. Aparte de eso, en caso de tener que usar el servicio postventa de redcoon hechan pestes (al igual que, por ejemplo, pixmania...).

Yo, desde luego, me decidiria por alguna andorrana. Eso si, dependiendo del ahorro claro esta.....

Enlace al comentario

Andorrafreemaker 1175 + Iva total 1363 +portes y transferencia lo que queda de mes (el mes que viene sube el IVA)

Preciosdeandorra 1299 + portes + tranferencia

Fotocinecolor 1350 euros (no Stock, pero si hablas con ellos seguro que te la consiguen) mejor calidad precio y mejor servicio post venta)

todas con garantia española

Enlace al comentario

Mi primera reflex digital NIKON D70s la compre en PIXMANIA, se averio el objetivo 18-70 y me lo repararon en BARCELONA sin ningun tipo de problema, creo que tardaron unos 20 dias y fue todo perfecto, pague los gastos de envio y ellos los de retorno. De preciosdeandorra...................mejor olvidarme poque me entran unas ganas de ir de "vacaciones" a ANDORRA y "saludar" al tal Jonathan....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...