Rarnao Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 No se el nombre de este bichillo que parecia que estaba saltando con su particular pertiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Simpática foto, buen título y buena foto. (Quizás se podría haber elegido un encuadre vertical y sacar el sobrante por derecha e izquierda, aunque está claro que así le da sensación de movimiento hacia la izquierda) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 A veces no es buscar la nitidez si no el encuadre y el momento y aqui consigues ambas cosas, enhorabuena Rubén Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Un poco más de luz en el bicho y aire por arriba en vez de por la izquierda. Es buena idea buscar composiciones agradables como en este caso. No todo es mostrar detalle sin más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Gracias por pasar y comentar... el encuadre con ese espacio a la izquierda es porque me parecio simpatico el momento y parecia como si de un pertiguista se tratara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola Rubén, A mi me parece una composición excelente. Además el momento es digno del mejor Serguei Bubka. Imagino que tu espalda quedó digna del mejor Pikolín... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Salvo que, como dice Antoniof, le falta un poquito de luz, me parece una toma excelente. De un insecto vulgar (entendido así porque no tiene ni colores ni formas llamativas ni peculiares) en un posadero también insulso, has logrado con ese encuadre una gran foto y muy original. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Una toma muy acorde con el título y simpática. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas