Jump to content

Color retroiluminación LCD

masivi

Publicaciones recomendadas

Hola!

¿Alguien sabe si se puede cambiar el color de la retroiluminación de la pantalla LCD superior? No es que quiera cambiarlo, pero en mi D700 (y en mi SB-900) es verde, y he visto videos por youtube en los que ambos iluminan en azul. La cámara no la veía bien del todo, puede que fuese una D3 (igual esa ilumina en azul) pero el flash era seguro un SB-900... es simple curiosidad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qur yo sepa siempre es verde ¿dónde la has visto en azul, puedes poner el enlace? se me ocurre que sea un reflejo de iluminación

Aquí a los 2:08 más o menos. Luego se ve el de la cámara, que también es azul, pero después de verlo varias veces está claro que es una D3, puede que ésta lo lleve azul.

Enlace al comentario

• Moderadores

En la D3 también es verde...

topstatus02.jpg

Viendo quien es el autor del vídeo (el tal Joseph Spina), tendería a no creerme nada.... Si lo recordáis es aquel chaval que en los foros de Dpreview un día entraba preguntando qué era el ISO y cómo se usaba el diafragma y a los 3 meses decía que era el jefe de fotografía de National Geographic. Eso sí, maneja equipo del bueno. Sus informaciones no son nada fiables y comete muchos fallos sobre las características de los equipos de Nikon, de los que dice ser un experto.

Es probable que haya cambiado el balance de blancos a su cámara de vídeo y ahora pretenda hacer creer a todo el mundo que Nikon ha fabricado una D3 con pantalla azul en exclusiva para él...

Enlace al comentario

En la D3 también es verde...

topstatus02.jpg

Viendo quien es el autor del vídeo (el tal Joseph Spina), tendería a no creerme nada.... Si lo recordáis es aquel chaval que en los foros de Dpreview un día entraba preguntando qué era el ISO y cómo se usaba el diafragma y a los 3 meses decía que era el jefe de fotografía de National Geographic. Eso sí, maneja equipo del bueno. Sus informaciones no son nada fiables y comete muchos fallos sobre las características de los equipos de Nikon, de los que dice ser un experto.

Es probable que haya cambiado el balance de blancos a su cámara de vídeo y ahora pretenda hacer creer a todo el mundo que Nikon ha fabricado una D3 con pantalla azul en exclusiva para él...

Jajajajajaja, pues no conocía al personaje, pero tiene un montón de video con análisis de objetivos y, efectivamente, maneja equipo del bueno!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...