Jump to content

Orografía accidentada

begininia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola berginian buena foto , el fondo tiene una buena gama de grises se podría trabajar un pelín mas, los negros quizás le tendrías que dar un poco mas de luminocidad y cortaría un poco de cielo

Saludos

Pedro

Hola peviba: gracias por pasarte y dejar tu comentario. Así mismo por tus consejos.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado haciendo un par de pruebas, y como bien dice 'peviba', con menos cielo y haciendo una pseudo-panorámica, la foto gana mucho.

Concretamente e cortado la mitad del cielo (o algo más) y un pelín por abajo, e incluso algo por la izquierda, sacando las ramas del árbol ese que está en medio y despista un montón.

Me gusta un montón la gama de grises de las colinas del fondo. Chulísimas.

... bonita foto :blush: . Salu2,

Enlace al comentario

He estado haciendo un par de pruebas, y como bien dice 'peviba', con menos cielo y haciendo una pseudo-panorámica, la foto gana mucho.

Concretamente e cortado la mitad del cielo (o algo más) y un pelín por abajo, e incluso algo por la izquierda, sacando las ramas del árbol ese que está en medio y despista un montón.

Me gusta un montón la gama de grises de las colinas del fondo. Chulísimas.

... bonita foto :) . Salu2,

Aupa Belmi; gracias por pasarte y dejar tu oportuna opinión. Haré las pruebas oportunas que me recomiendas.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Creo que lo que te recomiendan, recortar cielo, le daría más belleza a la imagen. En la captura creo que el foco se ha ido a la vegetación más cercana, hubiera ganado si el foco se hubiese quedado con la primera montaña, desenfocando ligeramente el resto. De este modo hubieras podido aumentar los contrastes de las montañas y hubieran ganado protagonismo. Muy bella

Enlace al comentario

Creo que lo que te recomiendan, recortar cielo, le daría más belleza a la imagen. En la captura creo que el foco se ha ido a la vegetación más cercana, hubiera ganado si el foco se hubiese quedado con la primera montaña, desenfocando ligeramente el resto. De este modo hubieras podido aumentar los contrastes de las montañas y hubieran ganado protagonismo. Muy bella

Hola Mruiz: gracias por pasarte y por tus recomendaciones.

Dejo una foto quitando parte de cielo y poquito de abjo.

Saludos

Ibax

post-14039-1282458400.jpg

Enlace al comentario