begininia Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola: un conocido que vive en la Plana de Castellón suele comentar cuando viene lo del título. Foto sacada en color ayer (24-06-2010) por la mañana subiendo desde Mañaria. Posteriormente procesada en Aperture y PS. Creo que es mi primer B/N. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola berginian buena foto , el fondo tiene una buena gama de grises se podría trabajar un pelín mas, los negros quizás le tendrías que dar un poco mas de luminocidad y cortaría un poco de cielo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola berginian buena foto , el fondo tiene una buena gama de grises se podría trabajar un pelín mas, los negros quizás le tendrías que dar un poco mas de luminocidad y cortaría un poco de cielo Saludos Pedro Hola peviba: gracias por pasarte y dejar tu comentario. Así mismo por tus consejos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 He estado haciendo un par de pruebas, y como bien dice 'peviba', con menos cielo y haciendo una pseudo-panorámica, la foto gana mucho. Concretamente e cortado la mitad del cielo (o algo más) y un pelín por abajo, e incluso algo por la izquierda, sacando las ramas del árbol ese que está en medio y despista un montón. Me gusta un montón la gama de grises de las colinas del fondo. Chulísimas. ... bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 He estado haciendo un par de pruebas, y como bien dice 'peviba', con menos cielo y haciendo una pseudo-panorámica, la foto gana mucho.Concretamente e cortado la mitad del cielo (o algo más) y un pelín por abajo, e incluso algo por la izquierda, sacando las ramas del árbol ese que está en medio y despista un montón. Me gusta un montón la gama de grises de las colinas del fondo. Chulísimas. ... bonita foto :) . Salu2, Aupa Belmi; gracias por pasarte y dejar tu oportuna opinión. Haré las pruebas oportunas que me recomiendas. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la toma, invita a recorrerla con la mirada desde el primer plano hasta el fondo, y la veo muy equilibrada, quizás un pelín menos de cielo y un poco más de primer plano, pero muy poco. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Muy bonita toma conseguiste con profundidad de campo y pienso igual que los anteriores conmentarios co un poco menos de cielo me gusta mas ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Aupa ontario: gracias por pasarte y comentar. Saludos. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Salió del baúl, pero es buena y puede elogiarse. Me quedo con todo, la fotografía es buena. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Aupa Leandro: gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Creo que lo que te recomiendan, recortar cielo, le daría más belleza a la imagen. En la captura creo que el foco se ha ido a la vegetación más cercana, hubiera ganado si el foco se hubiese quedado con la primera montaña, desenfocando ligeramente el resto. De este modo hubieras podido aumentar los contrastes de las montañas y hubieran ganado protagonismo. Muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Creo que lo que te recomiendan, recortar cielo, le daría más belleza a la imagen. En la captura creo que el foco se ha ido a la vegetación más cercana, hubiera ganado si el foco se hubiese quedado con la primera montaña, desenfocando ligeramente el resto. De este modo hubieras podido aumentar los contrastes de las montañas y hubieran ganado protagonismo. Muy bella Hola Mruiz: gracias por pasarte y por tus recomendaciones. Dejo una foto quitando parte de cielo y poquito de abjo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas