gorkatvaderetro Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Mi primera expresión ha sido Uf¡¡¡¡¡, me gusta el cielo casi parece un cuadro de Velázquez, pero cuando lo caso con la zona de los edificios, pues surge el divorcio entre la luz del primero y la subexposición del segundo.Creo que me quedo sin dudarlo con el cielo y las casas las recorto dejando solo desde las torres de la catedral. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Tenias que escoger, o el cielo o los edificios, y mas teniendo este mirador desde casa de tus amigas puedes repetirlas. Yo de esta me quedo los cielos. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Gorka, me parece que en ésta te has "pasao" un poco, pero bueno, para experimentar estamos. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 El cielo maravilloso y el contraste con las montañas de fondo tambien, pero la ciudad parece que no es de esta foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Vaya cielo más guapo...me gusta. ¿Puedes ponerla más grande para verla mejor? Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Gorka¡¡¡¡ VADERETROOOOOOO!!!! así que pasandote a la competencia Canonistas ein? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 A mi me gustan los colores fuertes, pero creo que el tratameinto ha sido excesivo. Encuentro un halo irreal en el borde de las montañas. Parece como que la giraste a la izda, y se te pasó cortarla para eliminar las esquinas negras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 pues tienes razon,amiga de mar,hay una gran diferencia entre el cielo y los edificios pero era como la queria sacar,como yo lo estaba viendo en ese momento,el cielo estaba asi mas o menos y la ciudad estaba tan oscura....aunque un poco mas de contraste no hubiera estado mal,muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 tiene usted razon maestro gor,me he pasao un poco con el hdr pero ese cielo lo merecia,aunque me haya quedado un poco obscura la ciudad,tambien la podria haber recortado un poco,pero lo que dices tu,para experimentar estamos,soy un novaton en esto del hdr,gracias a ti cada vez lo sere menos e ire aprendiendo,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Gorka¡¡¡¡ VADERETROOOOOOO!!!! así que pasandote a la competencia Canonistas ein? hola antoniogaga!, oye explicame eso de la compoetencia canonista que no lo he pillado!jeeeeeeje,pliis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 segun el exif de la foto, la has tirado con una Canon Powershot?traidorrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 ostia que cosa mas rara!!!!!.... ,te lo juro por el presdente de nikon que la hize con la unica camara digital que tengo,la d50 silver y el 28-80! seran las meigas?...por cierto como se ven los datos exif ? que curiosidad tengo...un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.