Jump to content

sigo con santiago...

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

Mi primera expresión ha sido Uf¡¡¡¡¡, me gusta el cielo casi parece un cuadro de Velázquez, pero cuando lo caso con la zona de los edificios, pues surge el divorcio entre la luz del primero y la subexposición del segundo.Creo que me quedo sin dudarlo con el cielo y las casas las recorto dejando solo desde las torres de la catedral.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias que escoger, o el cielo o los edificios, y mas teniendo este mirador desde casa de tus amigas puedes repetirlas.

Yo de esta me quedo los cielos.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

A mi me gustan los colores fuertes, pero creo que el tratameinto ha sido excesivo.

Encuentro un halo irreal en el borde de las montañas.

Parece como que la giraste a la izda, y se te pasó cortarla para eliminar las esquinas negras.

Saludos

Enlace al comentario

pues tienes razon,amiga de mar,hay una gran diferencia entre el cielo y los edificios pero era como la queria sacar,como yo lo estaba viendo en ese momento,el cielo estaba asi mas o menos y la ciudad estaba tan oscura....aunque un poco mas de contraste no hubiera estado mal,muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

tiene usted razon maestro gor,me he pasao un poco con el hdr pero ese cielo lo merecia,aunque me haya quedado un poco obscura la ciudad,tambien la podria haber recortado un poco,pero lo que dices tu,para experimentar estamos,soy un novaton en esto del hdr,gracias a ti cada vez lo sere menos e ire aprendiendo,muchas gracias

Enlace al comentario

Gorka¡¡¡¡ VADERETROOOOOOO!!!! así que pasandote a la competencia Canonistas ein?

hola antoniogaga!, oye explicame eso de la compoetencia canonista que no lo he pillado!jeeeeeeje,pliis!

Enlace al comentario

ostia que cosa mas rara!!!!!.... :o ,te lo juro por el presdente de nikon que la hize con la unica camara digital que tengo,la d50 silver y el 28-80! seran las meigas?...por cierto como se ven los datos exif ? que curiosidad tengo...un saludo! :o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...