Kike Iluminador Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Espero que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 una preciosa foto con una gama, contraste y profundidad excelentes para mi gusto... otra hermosa foto más kike... enhorabuena aunque esto ya parece ser lo habitual...-lo de las grandes fotos, entiéndase... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Precioso B/N Kike, muy bien vista . Me parece en mi monitor que en la parte central oscura del cielo haya una mota???.No lo se seguro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Kike, muy buen paso a bn. El cielo sobre todo, te ha quedado genial. La composión también excelente. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Genial Kike. Me encuadre, la profundidad,y sobre todo el volumen de las nubes .Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Precioso B/N Kike, muy bien vista . Me parece en mi monitor que en la parte central oscura del cielo haya una mota???.No lo se seguro. Un saludo Juan Si señor amigo Bach, tienes razón, no me di cuenta, hay una mancha del censor, voy a limpiarlo, gracias compañeros por dedicarme un ratito de vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Es muy guapa Kike. Quizá hecho en falta un poco más de detalle en las sombras de la parte izquierda. El cielo es una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Preciosa Kike. Un b/n estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Muy buena kike, me gusta como la has procesado, buen punto de vista con esas lineas que nos dirigen iremediablemente al centro de la tormenta La parte izquierda del puente la veo oscura, nada que no se pueda solucionar con una capa de ajuste en esa zona. La textura del suelo de fábula. Vamos un fotón, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas