Jump to content

Mi primer retrato en el foro

Cati
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Cuelgo mi primer retrato para crítica en el foro. Os aviso de que es un autorretrato, así que no destrocéis a la modelo ;)

Soy consciente de que la expresión es un poco rara, pero buscaba algo ligeramente bizarro... y bueno, al final es la que más me gustó :blush:

El fondo está quemado a propósito, que era una tela blanca que tenía alguna arruga y he preferido quemarlo. Y al subirla aquí la veo con poca nitidez, en cambio en flickr se ve bien (si queréis verla en flickr, aquí tenéis el enlace)

4731318600_ec9065f916_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo (tu jeje) tiene una carita muy bonita, me gusta los ojos, la boca, las cejas la naricita

perooo no me gusta nada la expresión, no se definir si es una carita de susto, de duda...

Ya lo sé que era lo que buscabas, algo bizarro, pero para mi gusto no me convence

Lo que mas me molesta en la foto, es el tono de la piel conjuntada con la cinta del cuello y con lo que lleva en el pelo

este color de piel rosita no me gusta.

Pero en el caso de tu foto, donde esta casi todo echo a puesta como sobrexponer el fundo y la expresión

hay poco que opinar, ya que esta totalmente a tu gusto.

y fotografía es eso, hacer lo que nos gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar! Tienes razón, cuanto más veo la foto menos me gusta la expresión. Miraré otras de la misma serie.

El tono de piel... pues coge ese color con el reflejo del rosa y además es que soy muy blanca, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Saludos!

Enlace al comentario

De acuerdo totalmente con Lety. Es una expresión "forzada" que no le va a tan bonita joven. Es como decir "una foto actuada" y en ello la bella parece no muy buena "actriz". Es una expresión como de asombro pero no lograda por la mujer. Me gusta el tono "rosado" general pero lamento que parte de su cabello o peluca o algun agregado (no se nota bien de que se trata) esta confundido con el fondo y empastado todo el resto super okey. Te comento una prueba que realizé con una bonita novia que tuve y que conocí haciéndole un "book". La senté coloque la iluminación artificial adecuada de tal manera que ella pudiera hacer movimienotos y expresiones sin modificar la posición de reflectores y le hice unas preguntas que tenia anotadas de antemano y que eran para que la modelo reaccionara en cuanto a sus expresiones. (algunas "fuertes" tu sabers) y como la jovencita (de esto han pasado millones de años) era expresiva tomé muy interesantes fotos. Eso si tuve que desechar muchas. Pero ahora con las cámaras digitales "tirar" cien fotos para salvar dos es algo que no cuesta nada (los negativos en film y las copias de prueba eran caras).

Enlace al comentario

Creo que es un buen trabajo para ser tu primer intento, realmente un notable comienzo.

Respecto a la pose, es muy difícil posar para uno mismo, ya que se está pendiente del disparo y se pierde la naturalidad que puede llegar a dar la tranquilidad de un fotógrafo que te vaya indicando movimientos y busque y capte los buenos instantes.

Enhorabuena por tu trabajo y a seguir practicando, e intenta retratar a otros para que esa experiencia te sirva para tus autoretratos

Enlace al comentario