Jump to content

Skate

inazio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como siempre solicitando vuestro consejo, mi hijo (17 años) tiene una D-60, su pasion es sacar fotos en pistas de Skate, hasta ahora tenia el 18-55 VR que venia con la camara, y un ojo de pez, con ellos hace unas fotos fabulosas en pistas de skate con sus amigos, casi todas de cerca cogiendo los saltos, me gustaria regalarle un objetivo ya que se lo ha merecido, y quisiera saber cual le vendria bien y que le sacara chispas, que me recomendais, gracias una vez mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 10-20 de sigma es una buena lente angular que no distorciona tanto como un ojo de pez y tiene una distancia de enfoque corta, pero quizas lo que sea más práctico es un flash y un cactus de los chinos, así podrá iniciarse en la iluminación creativa y con el flash fuera de la zapata experimentar, si no me equivoco por ebay podrias conseguir las dos cosas por unos 100€, un saludo

Enlace al comentario

un sb600 esta por los 150-200€, yo te diria un flash como ESTE, segun tengo entendido va bastante bien y la relacion calidad precio es aceptable, con respecto a los cactus o disparador inalambrico son ESTOS, y sirven para poder disparar el flash sin tener que ponerlo encima de la camara, de ese modo se puede jugar con la iluminación y crear efectos interesantes, echale un ojo a strobist en espanol, un saludo

Enlace al comentario