inazio Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola a todos, como siempre solicitando vuestro consejo, mi hijo (17 años) tiene una D-60, su pasion es sacar fotos en pistas de Skate, hasta ahora tenia el 18-55 VR que venia con la camara, y un ojo de pez, con ellos hace unas fotos fabulosas en pistas de skate con sus amigos, casi todas de cerca cogiendo los saltos, me gustaria regalarle un objetivo ya que se lo ha merecido, y quisiera saber cual le vendria bien y que le sacara chispas, que me recomendais, gracias una vez mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Pues mirate Nikkor 55-200 (Este no está caro) o el 70-300 (este un poco más) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 el 10-20 de sigma es una buena lente angular que no distorciona tanto como un ojo de pez y tiene una distancia de enfoque corta, pero quizas lo que sea más práctico es un flash y un cactus de los chinos, así podrá iniciarse en la iluminación creativa y con el flash fuera de la zapata experimentar, si no me equivoco por ebay podrias conseguir las dos cosas por unos 100€, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Y porque no mejor un flash? Asi puede llegar a realizar cosas mas creativas, eso si, para la d60 necesitara un cable o transmisor para poder disparar el flash fuera de la camara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Gracias por vuestro consejo, que flash me recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Y otra pregunta, que es un cactus de los chinos? perdon por mi ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Para empezar . . . y continuar el Nikkon SB600. Y el tema del cactus relamente no tengo ni idea!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 un sb600 esta por los 150-200€, yo te diria un flash como ESTE, segun tengo entendido va bastante bien y la relacion calidad precio es aceptable, con respecto a los cactus o disparador inalambrico son ESTOS, y sirven para poder disparar el flash sin tener que ponerlo encima de la camara, de ese modo se puede jugar con la iluminación y crear efectos interesantes, echale un ojo a strobist en espanol, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Gracias una vez mas a todos ppor vuestra inestimable ayuda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 un flash le haria gracia, aunque, un 70 300 VR 2 seguro que tambien ! si le compras el flash, nuevo lo tienes por 240€, y asi de vez en cuando aun se lo puedes coger jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Si hay que escoger entre el Flash y el 70-300 VR, yo me quedo con el objetivo. Pienso que le va a sacar mas rendimiento, y tu quedarás como un "pedazo de padre". De todos modos, al final, todo es una cuestión de cartera, que una cosa es querer, y la otra es poder. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Gracias ahora voy a mirar precios pero seguro que con cualquiera de las ideas que me habeis dado quedare bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas