Jump to content

Foto de la Semana

luismc

Publicaciones recomendadas

La semana pasada decidí participar en la Foto de la Semana enviando una de mis fotos.

En el momento de enviar el fichero uno no tiene la certeza de que todo haya salido bien. Ni un mensaje confirmando el envío, o cualquier otra cosa que lo confirme.

Así pues nos quedamos con un tanto de incertidumbre y en espera de ver lo que pasa.

Los días pasan y ves que no aparece tu foto. No sabes si fue descartada, si no llegó, en fin, no sabes nada.

Envío un MP a uno de los administradores y no me aclara nada.

Envío un mensaje a la dirección [email protected] y en tres días no recibo contestación.

No entiendo nada. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro. Yo cuando me he puesto en contacto con ellos, me han respondido en un plazo normal de tiempo. Supongo que si tu foto no ha salido, habrán cogido otra. Me imagino vaya.

Quiero decir que no veo mi foto entre las demás aspirantes a FDS.

Dan a entender que hay una selección previa, pero vaya, no creo que sea mucho pedir una breve explicación a aquellos participantes cuyas fotos rechacen.

Enlace al comentario

La Foto de la Semana no tiene nada que ver con el Foro de Nikonistas... es del Portal de Finicon.

Pues un tanto lioso si me parece, porque en este foro hay un subforo dedicado a la FDS, y de ahí que lo asociara al foro de Nikonistas.

Por otra parte no creo que sea mucho pedir que te contesten un e-mail, aunque solamente sean un par de líneas y aunque no sea temática correspondiente a [email protected].

Y desde luego que aparte de todo, la gestión de la participación en la FDS me parece un tanto deficiente, al menos en estos aspectos que comento, y que se podrían mejorar con unas pequeñas modificaciones, como enviar mensajes de confirmación y/o rechazo de fotos en su caso.

Es mi opinión.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Hola LuisMC

A mi me ocurre lo mismo, en ya 3 ocaciones distinto més, he enviado la foto a foto de la semana. Foto enviada correctamente, pero despues de mirar varias veces nunca aparece.

La verdad que esto es bastante lioso, y si el portal del Foro no tiene nada que ver con el portal principal finicon, por lo menos los moderadores del foro, que es donde se comenta deberian ponerse en contacto para pedir una explicación, y no hacerlo nosotros y cada uno de nosotros.

Enlace al comentario

Apreciados amigos,

Tal y como dice HermetiC, "La foto de la semana" no tiene nada que ver con el Foro. Simplemente aprovechamos esta plataforma para anunciárosla.

Además no publicamos todas las fotos que recibimos candidatas a ser la "foto de la semana", de esta forma hay una criba y sólo son seleccionadas y publicadas las mejores.

Podéis leer las bases del concurso aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/formulario_foto_semana.php

Si usáis la herramienta de búsqueda del foro veréis que hay más de un tema que habla de ello :saludar:

Para temas referentes al Club, podéis escribirnos a : [email protected]

Un saludo,

Equipo Nikonistas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...