Jump to content

Catedral de Segovia


SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Va... que el procesado está wapo, pero parece un dibujo hecho a mano, seguramente la foto original está mucho mejor.

Se pierden un poco las perspectivas.

 

... bonita foto :rolleyes: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va... que el procesado está wapo, pero parece un dibujo hecho a mano, seguramente la foto original está mucho mejor.

Se pierden un poco las perspectivas.

 

... bonita foto :1ok: . Salu2,

 

 

Gracias Belmi por acercarte hasta Segovia. Te dejo la foto original para que puedas valorar.

Un saludo, Santos

4005140687_e7581b9ed3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado de la primera: como dibujo esta muy bien, pero el procesado es muucho. Parece totalmente un dibujo y muy bien hecho.

Creo que si en la segunda, tocas un poco el raw, tiene que quedar muy bien.

 

Saludos.

 

 

Gracias por pasarte Ruben.

Esta toma la hice expresamente para el practicar con fractalius.

Es posible que me haya pasado y el resultado sea mas un dibujo.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...