pirin Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Creo que es la 2ª o 3ª foto que subo, intente hacerla de forma que una barandilla hiciese de marco para el fondo. Ya me contareis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Lo siento, pero a mi particularmente no me gusta. La idea no es mala pero la semi-circuferencia de la parte inferior distrae mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Comparto lo que postea el compañero, el marco, en este caso, compite en protagonismo con todo, la idea ha sido buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Desde mi punto de vista, "enmarcar" una foto no es simplemente colocar algo delante de ella. En este caso, creo que dificulta y distrae el motivo principal. Como te dicen, es un buen intento, a ver si en otro tienes más suerte. Venga! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Gracias por pasaros y comentar, la verdad es que no es tan facil como parece hacer buenas fotos y más cuando se empieza pero con ayuda y haciendo fotos y mas fotos todo llegará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Foto con marco natural ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 A mi tanpoco me gusta,pero sinceramente lo importante es el probar cosas como tu has echo y ser original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Aplaudo la iniciativa, porque creo que hay que probar y probar, pero en este caso el resultado no es muy agradable. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Coincido con los foreros. Creo que el problema radica fundamentalmente en 3 aspectos. 1. El marco elegido es demasiado grande. Si pudieras elegir otro barandao que te permitiera sacar más fondo y menos marco, no distraería tanto. 2. La diferencia de planos (no está paralelos) entre el barandao y el puente, hace que las fugas de ambos sean distintas y no permite relacionar un elemento con otro. Con el monte del fondo pasa lo mismo. 3. No hay en el motivo un elemento destacado: del puente se ve un arco e incompleto. Las casas del fondo están partidas. Farolas, agua y los edificios en la montaña, hacen que los ojos vayan saltando de un sitio a otro como buscando cuál es el verdadero motivo del encuadre. En fin. Como decían la idea es buena, pero hay que pulirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Gracias a todos, que bueno contar con tantas opiniones que te enseñan lo que no ves y más cuando no eres muy experto. Así da gusto aprender, seguiré subiendo fotos de este viaje y esperando vuestros comentarios,a mí según que aspectos se me escapan, y no los veo hasta que no me los comentan. Que bueno contar con vuestra ayuda...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 A mi la foto me gusta, pero me sobra la barandilla no me gusta el marco en si,solo es mi opinion saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas