Jump to content

Praga

pirin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con los foreros.

Creo que el problema radica fundamentalmente en 3 aspectos.

1. El marco elegido es demasiado grande. Si pudieras elegir otro barandao que te permitiera sacar más fondo y menos marco, no distraería tanto.

2. La diferencia de planos (no está paralelos) entre el barandao y el puente, hace que las fugas de ambos sean distintas y no permite relacionar un elemento con otro. Con el monte del fondo pasa lo mismo.

3. No hay en el motivo un elemento destacado: del puente se ve un arco e incompleto. Las casas del fondo están partidas. Farolas, agua y los edificios en la montaña, hacen que los ojos vayan saltando de un sitio a otro como buscando cuál es el verdadero motivo del encuadre.

En fin. Como decían la idea es buena, pero hay que pulirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, que bueno contar con tantas opiniones que te enseñan lo que no ves y más cuando no eres muy experto. Así da gusto aprender, seguiré subiendo fotos de este viaje y

esperando vuestros comentarios,a mí según que aspectos se me escapan, y no los veo hasta que no me los comentan.

Que bueno contar con vuestra ayuda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web