Luison Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 (editado) img] Editado 23 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Yo diria que nle hizo mucha gracia que les sacaras la fot.. sonreir no sonrien pero la foto me encanta!! Por su colorido y encuadre (has probado sin embargo a darle un punto mas de brillo para iluminar el interior de la tienda?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Muy buena Luison, muy bien pillado el momento... Pero vaya cara de mala leche que tenían las 3! jejejeje Excelente Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 normal divertida por que te pillaron que da mas morboje¡je¡je¡ y la señora una una sola. buen momento luison :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Creo que ninguna gracia pero la foto tiene su encanto. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 JAJAJA! Te pillaron pero bien, eh? Querías pillarlas tu a ellas y al final fue al revés, jeje. Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me gusta mucho Luisón, la foto respira espontaneidad por todas sus aristas Por cierto más que cara de mala uva yo diría que tienen cara de perplejidad. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 El momento es buenísimo la señora de la derecha te esta indicando con el dedito que si, que lo has leido bien, todo a 1 ?uro. Técnicamente la veo un poco oscura, ya sabes medios tonos, capas de ajuste....vamos lo de casi siempre. Lástima de polarizador, que te hubiera venido de fábula para eliminar los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 pues teneis razon, mucha gracia no creo que les hiciera, verse pilladas mientras rebuscaban entre prendas de 1 euro no es precisamente muy "glamouroso". kaitor, ya pense en el polarizador, pero aparte de que no lo llevaba encima, te imaginas, si en un momento me ponen esa cara, si me lio con el polarizador les da tiempo a salir de la tienda y currarme a bolsazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Jaja...es lo que tienen los robados... que te pueden pillar!. En esos casos, el truco es seguir haciendo fotos en la misma dirección, y pedirles que si se pueden apartar un momento... jeje, no falla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reaver_T Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 (editado) Juas, "vellón" de la muerte! Que conste que la foto me parece como ya han dicho los otros divertida, y que hay que tener valor para no dudar e intentar conseguir lo que buscabas. Yo me habría rajado. Editado 3 de Abril de 2008 por Reaver_T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Pues nada, ayer vi ese escaparate de todo a 1 euro y alli estaban las 3 señoras rebuscando entre las prendas....Esta es la mia !!! (pensé) y amparandome en el semi-anonimato de estar fuera de la tienda y en la atencion de las señoras a la ropa pues Hala !! a darle al disparador, procure ser todo lo rapido y cauto que pude y al ver la foto en la pantallita...Cielos !!!! se habian dado cuenta las 3 !!!asi que esta es la foto resultante....no es la que yo pensaba sacar, pero la encuentro muy divertida... no veo la foto, os pasa igual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 (editado) Muy buena foto Luison, seguro que pusieron alguna excusa en el trabajo y por eso no les hizo gracia tu foto. Editado 4 de Abril de 2008 por ernesto67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 graciosa foto, menuda cara de pocos amigos que tienen iadjsfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Una foto divertida , si te quedas a sacar una segunda te juegas el tipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Muy buena Luison, lastima de no haber disparado en rafaga y ver distintas caras de sorpresa. Contentas no estaba. Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas