Jump to content

REBAJAS !!!!! TODO A 1 EURO !!!!!

Luison
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento es buenísimo la señora de la derecha te esta indicando con el dedito que si, que lo has leido bien, todo a 1 ?uro.

Técnicamente la veo un poco oscura, ya sabes medios tonos, capas de ajuste....vamos lo de casi siempre.

Lástima de polarizador, que te hubiera venido de fábula para eliminar los reflejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P pues teneis razon, mucha gracia no creo que les hiciera, verse pilladas mientras rebuscaban entre prendas de 1 euro no es precisamente muy "glamouroso".

kaitor, ya pense en el polarizador, pero aparte de que no lo llevaba encima, te imaginas, si en un momento me ponen esa cara, si me lio con el polarizador les da tiempo a salir de la tienda y currarme a bolsazos :P

Enlace al comentario

Juas, "vellón" de la muerte!

Que conste que la foto me parece como ya han dicho los otros divertida, y que hay que tener valor para no dudar e intentar conseguir lo que buscabas. Yo me habría rajado.

Editado por Reaver_T
Enlace al comentario

Pues nada, ayer vi ese escaparate de todo a 1 euro y alli estaban las 3 señoras rebuscando entre las prendas....Esta es la mia !!! (pensé) y amparandome en el semi-anonimato de estar fuera de la tienda y en la atencion de las señoras a la ropa pues Hala !! a darle al disparador, procure ser todo lo rapido y cauto que pude y al ver la foto en la pantallita...Cielos !!!! se habian dado cuenta las 3 !!!

asi que esta es la foto resultante....no es la que yo pensaba sacar, pero la encuentro muy divertida...

dsc0007gr1.jpg

no veo la foto, os pasa igual?

Enlace al comentario