Jump to content

Grip D700

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Me ha surgido una duda.

Si me compro un GRIP original para la D700...

1.- ¿lo puedo poner en el trípode?

2.- Para hacer startrails... si hago una serie de 100 fotos (p.ej) y se me gasta una de las baterias, la serie sigue en funcionamiento utilizando la siguiente batería?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Me ha surgido una duda.

Si me compro un GRIP original para la D700...

1.- ¿lo puedo poner en el trípode?

2.- Para hacer startrails... si hago una serie de 100 fotos (p.ej) y se me gasta una de las baterias, la serie sigue en funcionamiento utilizando la siguiente batería?

Saludos!!

1.- Si, por supuesto que puedes colocarlo en un trípode, tiene una rosca en la parte de abajo

2.- Sí, en cuanto una batería "se muere" empieza la otra ininterrumpidamente. Sólo lo notas porque desaparece de la pantalla el icono de "BP".

Un saludo.

Enlace al comentario

1.- Si, por supuesto que puedes colocarlo en un trípode, tiene una rosca en la parte de abajo

2.- Sí, en cuanto una batería "se muere" empieza la otra ininterrumpidamente. Sólo lo notas porque desaparece de la pantalla el icono de "BP".

Un saludo.

perdona que insista... pero si me pilla a media foto... ¿no se corta?

Porque si es así... mañana me lo comproooooo!!

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario

Perdona, pero que dices de que estan conectadas en paralelo y se gastan las dos por igual?

Tienes una d300 o d700? Porque hijo mio, la camara tiene una opcion para gastar primero la del grip y luego la de la camara, que es precisamente lo que esta preguntando el autor del hilo !!! jeje.

yo te puedo decir una cosa, este sabado haciendo un hdr de 7 tomas, me piyo en medio, y siguio con la otra bateria, una coincidencia la verdad, de todas formas, yo supongo que haciendo una toma de larga exposicion, no se va cortar.... de todas formas, me encantaria saberlo al chento por chento... :rolleyes:

Enlace al comentario

Como te han dicho los colegas antes, por supuesto que puedes usar el trípode, pero yo te hago una pregunta para que reflexiones

¿porque no pillas un grip clónico? es practicamente idéntico al original aunque algo menos compacto al ser de plástico, pero si lo vas a usar en tripode no vas a notar la diferencia de construcción para nada.

Enlace al comentario

Como te han dicho los colegas antes, por supuesto que puedes usar el trípode, pero yo te hago una pregunta para que reflexiones

¿porque no pillas un grip clónico? es practicamente idéntico al original aunque algo menos compacto al ser de plástico, pero si lo vas a usar en tripode no vas a notar la diferencia de construcción para nada.

Ei!!!

Me acabo de comprar uno original en el mercadillo (190€). En el trípode sólo lo utilizaré para nocturnas con startrails... pero tb lo utilizaré para retrato, etc...

Los clónicos que he visto... no me han gustao.

Gracias por la reflexión!!

Salu2

Enlace al comentario

En cuanto tengas en casa el grip original, y si has tenido grips clonicos, diras: "EUREKA!"

Pero seguro vamos, te lo dice uno que probo varios clonicos y luego el original que me compre

Lo sé lo sé!!

Además por el precio que lo he comprado en el mercadillo...

Saludos!

Ya te contaré!

Enlace al comentario