faingold Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola!! Me ha surgido una duda. Si me compro un GRIP original para la D700... 1.- ¿lo puedo poner en el trípode? 2.- Para hacer startrails... si hago una serie de 100 fotos (p.ej) y se me gasta una de las baterias, la serie sigue en funcionamiento utilizando la siguiente batería? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola!! Me ha surgido una duda. Si me compro un GRIP original para la D700... 1.- ¿lo puedo poner en el trípode? 2.- Para hacer startrails... si hago una serie de 100 fotos (p.ej) y se me gasta una de las baterias, la serie sigue en funcionamiento utilizando la siguiente batería? Saludos!! 1.- Si, por supuesto que puedes colocarlo en un trípode, tiene una rosca en la parte de abajo 2.- Sí, en cuanto una batería "se muere" empieza la otra ininterrumpidamente. Sólo lo notas porque desaparece de la pantalla el icono de "BP". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 1.- Si, por supuesto que puedes colocarlo en un trípode, tiene una rosca en la parte de abajo 2.- Sí, en cuanto una batería "se muere" empieza la otra ininterrumpidamente. Sólo lo notas porque desaparece de la pantalla el icono de "BP". Un saludo. perdona que insista... pero si me pilla a media foto... ¿no se corta? Porque si es así... mañana me lo comproooooo!! Saludos y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hombre, a mi nunca me ha pasado... yo creo que si la batería no va a durar la exposición de la foto ya no te deja activar el obturador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 A mi nunca me ha pasado, que se quede a media toma. Yo hace poco que lo tengo y estoy muy contento con el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Perdona, pero que dices de que estan conectadas en paralelo y se gastan las dos por igual? Tienes una d300 o d700? Porque hijo mio, la camara tiene una opcion para gastar primero la del grip y luego la de la camara, que es precisamente lo que esta preguntando el autor del hilo !!! jeje. yo te puedo decir una cosa, este sabado haciendo un hdr de 7 tomas, me piyo en medio, y siguio con la otra bateria, una coincidencia la verdad, de todas formas, yo supongo que haciendo una toma de larga exposicion, no se va cortar.... de todas formas, me encantaria saberlo al chento por chento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Efectivamente, no se gastan en paralelo, se gasta primero una y luego otra (el orden lo escoges en el menú). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 en la D300 incluso tienes la opción de elegir cual quieres que se gaste primero como bien dice masivi. Por cierto te mando un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Como te han dicho los colegas antes, por supuesto que puedes usar el trípode, pero yo te hago una pregunta para que reflexiones ¿porque no pillas un grip clónico? es practicamente idéntico al original aunque algo menos compacto al ser de plástico, pero si lo vas a usar en tripode no vas a notar la diferencia de construcción para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Como te han dicho los colegas antes, por supuesto que puedes usar el trípode, pero yo te hago una pregunta para que reflexiones ¿porque no pillas un grip clónico? es practicamente idéntico al original aunque algo menos compacto al ser de plástico, pero si lo vas a usar en tripode no vas a notar la diferencia de construcción para nada. Ei!!! Me acabo de comprar uno original en el mercadillo (190€). En el trípode sólo lo utilizaré para nocturnas con startrails... pero tb lo utilizaré para retrato, etc... Los clónicos que he visto... no me han gustao. Gracias por la reflexión!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 En cuanto tengas en casa el grip original, y si has tenido grips clonicos, diras: "EUREKA!" Pero seguro vamos, te lo dice uno que probo varios clonicos y luego el original que me compre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 En cuanto tengas en casa el grip original, y si has tenido grips clonicos, diras: "EUREKA!"Pero seguro vamos, te lo dice uno que probo varios clonicos y luego el original que me compre Lo sé lo sé!! Además por el precio que lo he comprado en el mercadillo... Saludos! Ya te contaré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Enhorabuena...lo veremos en la proxima salida?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Enhorabuena...lo veremos en la proxima salida?? jejejeje Lo difícil es verme a mi. PEro sí, cuando vaya lo llevo calzado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas