Jump to content

Ya he encargado mi D300s


JAVIYERAY

Publicaciones recomendadas

Hola Pablo b.

Ya me han llamado del CI para recoger mi d300s de momento no he ido por que la tengo reservada en media Mark y me han dicho que este lunes o martes de la semana que viene la tendré en mi poder, no sé si te abran llamado con los problemas que has tenido. Un saludo y me comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo

mi opinión es la siguiente, que un tio tenga la cara de jugártela una vez me parece feo y más aún viniendo del ECI, pero que te la quiera jugar dos veces, seguidas y con un producto que vale su dinero... (no estamos hablando de cientos de €, sino mil y pico €) es como mínimo para antes de marcharte con tu dinero llamar al encargado y ponerlos verdes a los dos, y si es el encargado el responsable de toda esta jugada, no te preocupes: fijo que tiene 20 tios más de gomina y traje por encima de él a quienes poner verde, asi funcionan ellos... No te preocupes que todas las camaras que vas devolviendo slas irán "endiñando" a otros incautos que piquen.

 

Es que para tenerte así todo este tiempo, vale más que te pase todo esto comprándola o de 2ª mano, o en un foro, o fuera de España por internet, pero que te ocurra todo esto en un corte inglés... que ya pagas sus cientos de € de más ,simplemente por su famosa politica de devoluciones....

 

en fin, espero que la disfrutes pronto, yo la tengo desde enero y es una muy buena cámara, no te arrepentiras

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...