Jump to content

Ya he encargado mi D300s

JAVIYERAY

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin ya he encargado mi D300s, dentro de quince o veinte días la tendré en mis manos para poder probar este maqui non, haber si como me aves dicho me quedo alucinado con esta máquina. Por cierto quiero darle las gracias a Fran por lo del 16 por ciento menos hoy sábado, porque me ha ahorrado una pasta, también quiero que si podéis me aconsejéis objetivos para esta cámara. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el retraso pero no he podido ver los correos en todo el día el precio de la camarame salio por 1259 €,creo que es el mejor precio ya que tiene la garantía del corte ingles y estos señores si tienes algún problema te cambian la cámara sin problemas, lo digo con convencimiento de causa ya que he tenido que cambiar la de D60 por que tenia una mota y me la mandaron a limpiar y venia llena de huellas, el jefe de sección automáticamente mesaco otra nueva teniendo ya la mía mas de siete meses. Un saludo a todos y a esperar por mi joyita.

Enlace al comentario

En el de Málaga. Pero la cámara va de vuelta. No era nueva, el menú ya estaba configurado cuando la encendí y tenía hechas 185 fotos. Me imagino que sería de exposición. Pero ya sabemos lo bien que funciona El Corte Inglés, se lo he dicho, no me han puesto pegas y me han pedido una nueva. Mientras me llega tengo la que me han dado originalmente, aunque la he empaquetado y seguiré tirando con la d200. Un saludo.

Enlace al comentario

En el de Málaga. Pero la cámara va de vuelta. No era nueva, el menú ya estaba configurado cuando la encendí y tenía hechas 185 fotos. Me imagino que sería de exposición. Pero ya sabemos lo bien que funciona El Corte Inglés, se lo he dicho, no me han puesto pegas y me han pedido una nueva. Mientras me llega tengo la que me han dado originalmente, aunque la he empaquetado y seguiré tirando con la d200. Un saludo.

Hombre, pues a mi eso me parece funcionar mal, muy mal, porque esas cosas solo pasan el ECI con su politica de "te cambio todo este como este y sin protestar", la que tu has devuelto no es de exposicion (no se pueden hacer fotos a camaras de exposicion), es de alguien que la ha comprado y por lo que sea no le convencio... pero claro, ellos te cambian todo este como este, en fin... si tu no la hubieses revisado a fondo te la hubieses tragado. Una vez la has devuelto tú, la empaquetaran bien y pa' la estanteria, que algun pardillo que se la lleve siempre aparece... es increible lo de ese negocio.

Aunque dicho eso, tambien hay que decir que has conseguido un precio inmejorable, espero que la disfrutes como se merece.

salu2

Enlace al comentario

Valla putada. Por si acaso no voy a llamar no vaya a ser que lapidan a otro CI y me la manden usada. Un saludo y a esperar como yo

Enlace al comentario

hoy la he comprado en el MM por mucha diferencia de precio. La tenia encargada en el CI por 1260€ y me he pasado por el MM con el catálogo para que no me timaran valía 1339 y les dije que esa era la oferta hasta el día dos le enseño el catálogo llaman al jefe de sección y no se con quien hablo pero me la Han dejado con el 18 % en 1098€. Así que sigo esperando ahora en el MM. Un saludo

Enlace al comentario

Bueno por fin ya he encargado mi D300s, dentro de quince o veinte días la tendré en mis manos para poder probar este maqui non, haber si como me aves dicho me quedo alucinado con esta máquina. Por cierto quiero darle las gracias a Fran por lo del 16 por ciento menos hoy sábado, porque me ha ahorrado una pasta, también quiero que si podéis me aconsejéis objetivos para esta cámara. Un saludo a todos

------------------------------------------->

Enhorabuena por esta magnífica cámara. Yo estoy muy contento con ella, y eso que vengo de la D90. Por cierto gracias a ECI y debido a los problemas que tuve, me la cambiaron por la D300s en un soberbio alarde de atención al cliente despues de... algunos meses. Tengo claro donde debo de comprar; de hecho aprovechando este descuento he comprado el 70-300 VR que llevaba tiempo detras de él, y asi complementar el que te aconsejo que compres, el 16-85 VR. Que la disfrutes con salud.

Un saludo

fram

Enlace al comentario

A me olvidaba por si quiere alguien comprar una D300s por 1260€ la tengo reservada a mi nombre en el corte ingles porque todavía no la he dado de baja. Cundo me llamen para recogerla los aviso por si alguien quiere aprovechar el precio. Un saludo

Por curiosidad; tenían también la d300? A que precio?

Gracias.

Enlace al comentario

Qué mala suerte estoy teniendo!. Ayer recogí la nueva d300s y voy a tener que devolverla de nuevo. No le funciona el autofocus. La he probado con el 17-55 2.8, con Sigma 10-20, con 35 1.8, con 50 1.4 y nada de nada. La he configurado con el banco de paisaje del archivo excel de configuración de la d300 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466). Tenéis alguna idea de lo que le puede pasar?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué mala suerte estoy teniendo!. Ayer recogí la nueva d300s y voy a tener que devolverla de nuevo. No le funciona el autofocus. La he probado con el 17-55 2.8, con Sigma 10-20, con 35 1.8, con 50 1.4 y nada de nada. La he configurado con el banco de paisaje del archivo excel de configuración de la d300 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466). Tenéis alguna idea de lo que le puede pasar?

Gracias.

Un saludo.

¿Pero ya te a llegado? de momento a mi no me llaman ni del CI ni del MM así que no te puedo ayudar y espero tener mas suerte que tu, valla racha llevas compañero suerte que funcione todo.

Enlace al comentario

Gracias.

Un saludo.

Lo mas seguro es que alguien la compro, la uso, la jodio y finalmente la devolvio. No quiero que te molestes y si escribo es porque si te da la gana imagino que te devolveran tu dinero, pero es que es imposible tanta mala suerte, simplemente es la politica de "tecambiotodoestecomoeste". Para algunos es una ventaja, para mi un inconveniente...porque esas cosas solo pasan en ECI.

Mi consejo es que cojas la pasta y te la compres en una tienda seria.

Espero que todo se resuelva de forma satisfactoria para ti.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...