JAVIYERAY Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Bueno por fin ya he encargado mi D300s, dentro de quince o veinte días la tendré en mis manos para poder probar este maqui non, haber si como me aves dicho me quedo alucinado con esta máquina. Por cierto quiero darle las gracias a Fran por lo del 16 por ciento menos hoy sábado, porque me ha ahorrado una pasta, también quiero que si podéis me aconsejéis objetivos para esta cámara. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Envidia sana.A ver si el año que viene la encargo yo.Que te sea leve la espera.Tendrá su recompensa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Curiosidad por cuanto te salio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Si por favor a mi tambien me interesa saber el precio, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloB Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Yo también la encargué y me costó 1259 €, que creo que es un buen precio para la d300s. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titov Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo también la encargué y me costó 1259 €, que creo que es un buen precio para la d300s. Un saludo. Pues sí que es buen precio, enhorabuena (a mí hace un mes me costó 1500) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Perdonar por el retraso pero no he podido ver los correos en todo el día el precio de la camarame salio por 1259 €,creo que es el mejor precio ya que tiene la garantía del corte ingles y estos señores si tienes algún problema te cambian la cámara sin problemas, lo digo con convencimiento de causa ya que he tenido que cambiar la de D60 por que tenia una mota y me la mandaron a limpiar y venia llena de huellas, el jefe de sección automáticamente mesaco otra nueva teniendo ya la mía mas de siete meses. Un saludo a todos y a esperar por mi joyita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloB Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Yo he recogido esta tarde mi d300s, deberías llamra mañana a ver si te ha llegado la tuya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 En que Corte Ingles la as encargado. Yo lo he hecho en de arguelles y no mean llamado. Bueno pero nos tanteé disfruta de eela y sube tus primeras fotos para ver como te manejas con este pedazo de cámara. Un saludo y a disfrutarrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloB Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 En el de Málaga. Pero la cámara va de vuelta. No era nueva, el menú ya estaba configurado cuando la encendí y tenía hechas 185 fotos. Me imagino que sería de exposición. Pero ya sabemos lo bien que funciona El Corte Inglés, se lo he dicho, no me han puesto pegas y me han pedido una nueva. Mientras me llega tengo la que me han dado originalmente, aunque la he empaquetado y seguiré tirando con la d200. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 En el de Málaga. Pero la cámara va de vuelta. No era nueva, el menú ya estaba configurado cuando la encendí y tenía hechas 185 fotos. Me imagino que sería de exposición. Pero ya sabemos lo bien que funciona El Corte Inglés, se lo he dicho, no me han puesto pegas y me han pedido una nueva. Mientras me llega tengo la que me han dado originalmente, aunque la he empaquetado y seguiré tirando con la d200. Un saludo. Hombre, pues a mi eso me parece funcionar mal, muy mal, porque esas cosas solo pasan el ECI con su politica de "te cambio todo este como este y sin protestar", la que tu has devuelto no es de exposicion (no se pueden hacer fotos a camaras de exposicion), es de alguien que la ha comprado y por lo que sea no le convencio... pero claro, ellos te cambian todo este como este, en fin... si tu no la hubieses revisado a fondo te la hubieses tragado. Una vez la has devuelto tú, la empaquetaran bien y pa' la estanteria, que algun pardillo que se la lleve siempre aparece... es increible lo de ese negocio. Aunque dicho eso, tambien hay que decir que has conseguido un precio inmejorable, espero que la disfrutes como se merece. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 En el de Málaga. Pero la cámara va de vuelta. No era nueva, el menú ya estaba configurado cuando la encendí y tenía hechas 185 fotos. Me imagino que sería de exposición. Pero ya sabemos lo bien que funciona El Corte Inglés, se lo he dicho, no me han puesto pegas y me han pedido una nueva. Mientras me llega tengo la que me han dado originalmente, aunque la he empaquetado y seguiré tirando con la d200. Un saludo. Valla putada. Por si acaso no voy a llamar no vaya a ser que lapidan a otro CI y me la manden usada. Un saludo y a esperar como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloB Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Creo que ayer me llamaron pero no estaba en casa. La iban a pedir al Corte de Jaén. Así que a lo mejor la tengo mañana. Un saludo y que la espera sea corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 hoy la he comprado en el MM por mucha diferencia de precio. La tenia encargada en el CI por 1260€ y me he pasado por el MM con el catálogo para que no me timaran valía 1339 y les dije que esa era la oferta hasta el día dos le enseño el catálogo llaman al jefe de sección y no se con quien hablo pero me la Han dejado con el 18 % en 1098€. Así que sigo esperando ahora en el MM. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloB Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Te ha venido bien la espera, has triunfado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Bueno por fin ya he encargado mi D300s, dentro de quince o veinte días la tendré en mis manos para poder probar este maqui non, haber si como me aves dicho me quedo alucinado con esta máquina. Por cierto quiero darle las gracias a Fran por lo del 16 por ciento menos hoy sábado, porque me ha ahorrado una pasta, también quiero que si podéis me aconsejéis objetivos para esta cámara. Un saludo a todos -------------------------------------------> Enhorabuena por esta magnífica cámara. Yo estoy muy contento con ella, y eso que vengo de la D90. Por cierto gracias a ECI y debido a los problemas que tuve, me la cambiaron por la D300s en un soberbio alarde de atención al cliente despues de... algunos meses. Tengo claro donde debo de comprar; de hecho aprovechando este descuento he comprado el 70-300 VR que llevaba tiempo detras de él, y asi complementar el que te aconsejo que compres, el 16-85 VR. Que la disfrutes con salud. Un saludo fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Gracias Fran estoy como loco buscando objetivos para este mi añorada d300s, tengo el 50 f1.8 me dicen que es un pata negra barato, me voy a informar sobre 16/85 VR este que me dices tú .un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Yo tengo el 16/85VR y el 70-300VR y la verdad es que van genial, sobre todo el 16/85. Enhorabuena y a estrujarla al máximo. Ya nos iras enseñando el resultado. saludos, Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 A me olvidaba por si quiere alguien comprar una D300s por 1260€ la tengo reservada a mi nombre en el corte ingles porque todavía no la he dado de baja. Cundo me llamen para recogerla los aviso por si alguien quiere aprovechar el precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 A me olvidaba por si quiere alguien comprar una D300s por 1260€ la tengo reservada a mi nombre en el corte ingles porque todavía no la he dado de baja. Cundo me llamen para recogerla los aviso por si alguien quiere aprovechar el precio. Un saludo Por curiosidad; tenían también la d300? A que precio? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Por curiosidad; tenían también la d300? A que precio? Gracias. No he preguntado por ella, así que no te lo puedo decir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloB Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Qué mala suerte estoy teniendo!. Ayer recogí la nueva d300s y voy a tener que devolverla de nuevo. No le funciona el autofocus. La he probado con el 17-55 2.8, con Sigma 10-20, con 35 1.8, con 50 1.4 y nada de nada. La he configurado con el banco de paisaje del archivo excel de configuración de la d300 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466). Tenéis alguna idea de lo que le puede pasar? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Qué mala suerte estoy teniendo!. Ayer recogí la nueva d300s y voy a tener que devolverla de nuevo. No le funciona el autofocus. La he probado con el 17-55 2.8, con Sigma 10-20, con 35 1.8, con 50 1.4 y nada de nada. La he configurado con el banco de paisaje del archivo excel de configuración de la d300 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466). Tenéis alguna idea de lo que le puede pasar? Gracias. Un saludo. ¿Pero ya te a llegado? de momento a mi no me llaman ni del CI ni del MM así que no te puedo ayudar y espero tener mas suerte que tu, valla racha llevas compañero suerte que funcione todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Qué mala suerte estoy teniendo!. Ayer recogí la nueva d300s y voy a tener que devolverla de nuevo. No le funciona el autofocus. La he probado con el 17-55 2.8, con Sigma 10-20, con 35 1.8, con 50 1.4 y nada de nada. La he configurado con el banco de paisaje del archivo excel de configuración de la d300 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466). Tenéis alguna idea de lo que le puede pasar? Gracias. Un saludo. Lo mas seguro es que alguien la compro, la uso, la jodio y finalmente la devolvio. No quiero que te molestes y si escribo es porque si te da la gana imagino que te devolveran tu dinero, pero es que es imposible tanta mala suerte, simplemente es la politica de "tecambiotodoestecomoeste". Para algunos es una ventaja, para mi un inconveniente...porque esas cosas solo pasan en ECI. Mi consejo es que cojas la pasta y te la compres en una tienda seria. Espero que todo se resuelva de forma satisfactoria para ti. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloB Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 A ver qué pasa! Gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.