suckmeit Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 AQUI OS DEJO UNA SECUENCIA DE 4 FOTOS Q LAS HICE MIENTRAS PASABA UN AVIÓN A LA ALTURA DE LA LUNA COMO SABREIS NO ES UNA GRAN FOTO, PERO NO ES FACIL VER PASAR UN AVIÓN EN ESE MOMENTO ... Exif: Nikon D90 Exposición: 1/320 Apertura: f/5.6 Focal: 300 mm ISO: 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Pues me gusta la foto. Es un detalle curioso y no fácil de captar ese avión "sobrevolando" la luna. Lo único que soy un clásico y me gusta la luna grisácea. Pero eso va a gustos. Si la luna tenía ese color, también le da un toque curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 27 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 si , estaba anaranjada ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Anda que no !! ... y bien realizado ! Muy buena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andergraund Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Gran idea!!! Lo del color es cierto... pero me parece genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Buena secuencia y muy bien captada. La presentación me parece perfecta y el color de la luna a mi me gusta un montón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Pues a mi tambien me gusta, hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Me gusta mucho la foto. Estos dias la luna esta preciosa. Lástima que no me llega mi objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Fenomenal, oye, qué vista para "pillarlo" a contraluz. Felicidades a mí personalmente me encanta... lástima no tener un 700, ¿verdad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Mi mas humilde enhorabuena. Por estar en el sitio correcto, y por la idea de la secuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Muy buena la secuencia. la luna era una farola, y a ella me abracé boorracho, jajaja. La luna tenía esa tonalidad porque estaba próxima al horizonte ,no? Para que salga grisácea la luna tiene que estar más elevada. Sería una pasada esas tomas si se pudiese acercar más. Estuviste en el momento adecuado, en la hora oportuna para pillar a ese avión pasando por delante. Podríamos llamarlo "E.T. moderno", jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 ya me gustaria a mi tener un 700 ... hubiera sido la foto del año , jejejeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 muy buen momento y muy buena la presentación de la foto conlos cuatro momentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Felicidades por las fotos, me han encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.