MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 ¿merece la pena la inversion para acoplarlos a mi tamron 90 macro? me gustaria saber opiniones de alguien que los tenga o los haya utilizado ¿voy a perder nitidez ?¿que pierdo o gano? gracias de antemano un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Merece la pena si necesitas mayor ampliación... yo los uso (al igual que un fuelle PB-6) con un Nikon 60 Micro y es impresionante. Se pierde más nítidez cuanto mayor es la extension a consecuencia de la difracción: http://luminousphoto.blogspot.com/2009/05/...n-articulo.html Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hola, Yo tengo los kenko con contactos, y lo cierto es que a mi me parece una buena opcion. Como bien te dice Navarro82 lo que consigues es que tu objetivo sea capaz de enfocar desde mucho mas cerca, no es que tenga mas alcance, es que tu te puedes acercar mas, yo de hecho a veces me acerco tanto que al enfocar toco con el parasol. Los resultados, cuando puedo usarlos claro, porque en realidad tanto el tamron como los tubos son de mi novia, creo que estan muy bien. El enfoque se hace mucho mas delicado, la profundidad de campo es mas reducida y hay que ser muy preciso, pulso de cirujano o tripode vamos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas