Khazus Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Buenas, yo kisiera saber cual es la velocidad de la targeta de memoria que te regalan con el kit de camara con 18-55 VR, donde venian dos targetas de 2Gb, y tambien me gustaria saber hasta cuantos disparos seguidos se pueden hacer con una targeta de mayor velocidad, para saber si realmente merece la pena comprar una targeta mas rapida. No valla a ser que la velocidad de la camara no de mas de si. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Buenas, yo kisiera saber cual es la velocidad de la targeta de memoria que te regalan con el kit de camara con 18-55 VR, donde venian dos targetas de 2Gb, y tambien me gustaria saber hasta cuantos disparos seguidos se pueden hacer con una targeta de mayor velocidad, para saber si realmente merece la pena comprar una targeta mas rapida. No valla a ser que la velocidad de la camara no de mas de si. Muchas gracias. Con independencia de la marca que sea, porque eso sería abrir un debate en el cada uno diríamos que la mejor es la que usamos, yo te recomiendo que te fijes en la clase y que ésta sea "6". Pero tampoco vayas a desechar las que vengan con el Kit, porque te valen seguro. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Hola: No hace ni dos semanas que compré una D3000, y con ella venian dos tarjetas de memoria de 2 Gb. sin marca y de color azul. Puestas a prueba, dan unos 17 o 18 Mb/s en lectura y 5 o 6 en escritura. Para poder comparar, las SanDisk Extreme III, dan 20 Mb/s en lectura y también 20 Mb/s en escritura. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Yo uso la Sandisk Ultra II de 4 Gb. que ofrece una velocidad de lectura y escritura de 15 Mb/sg. y una velocidad mínima de 10 y 9 Mb/sg. que seguramente se acerque mas a la realidad, y me costó unos 10 €. Para tener una ráfaga con un mayor número de disparos ten deshabilitada la función D-lighting, se nota mucho la diferencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Te aconsejo una clase 4 o clase 6, por el simple hecho de que aseguran 4 y 6 Mb por segundo respectivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.